Quiero un escaparate de piezas 29er..... 2º parte

Tema en 'Bicis 29' iniciado por makoto, 28 Mar 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. makoto

makoto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    :biker

Wenas

Se cerró el hilo que teníamos sobre artículos para bicis de 29 que teníamos en la sección fija de este post, y no se los demás, pero yo lo suelo hechar en falta.....
    Si entre todos lo cuidásemos, dándole el uso para lo que esta destinado.... y si es necesario, ponerle las pilas a algo, tambien:boxing
    Puede surgir de aquí otro???

Luego esta la version, ruedas y cubiertas, que la tenemos en tres colores a escoger :baile
    www.foromtb.com/showthread.php?t=992100

2. frankwolf

frankwolf Globeros Anonimos

Me Gusta recibidos:
    77
    Por aportar el primer ganito decir que en breve pondre el enlace aqui de la venta de una horquilla voodoo zombie 500 y posiblemente tambien caiga un cuadro kona kula 2-9 o un soukri ambos en talla 18 no se ya vere cual sale antes del trastero.

3. makoto

makoto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    Me gusta!!
    :)

4. Carlinestor

Carlinestor Hermanita de la caridad. Miembro del Staff Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    201
    Vuelvo a decir lo mismo por enésima vez: no se va a permitir abrir ningun hilo de esas caracteristicas, y si se abre, el creador sera amonestado.

La formula que les propuse, que parece que nadie entendió es poner la cadena alfanumerica "[29er]" al inicio del titulo del hilo cada vez que alguien quiera vender algo en la sección de compraventa. Si todos los anuncios de venta de material de 29er llevan esa cadena, solo con poner "[29er]" en el buscador, salen como resultado todos los anuncios que contienen esa cadena.

A ver quien es el primero en poner un hilo de esa forma.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página