Wenas de nuevo a todos! Quiero hacerme con un gps y mi primera pregunta seria, de formato reloj o el que va agarrado al manillar que es mas grande? Tengo un favorito y es el garmin edge 500 que me sale por 136€ lo que os quería preguntar si recomendáis el sensor HR y el sensor de velocidad/cadencia Y cm favorito en formato reloj seria el polar m400 que me sale por 142€ Con cual os quedáis o recomendáis algo mejor? Saludos.
Hola Agustyn, Yo tengo el M400 y lo uso para correr, si lo que quieres es seguir la ruta que marca no creo que dé la talla. Para la bici tengo el edge510 con sensor HR y velocidad/cadencia. Yo estoy encantado con el, funciona de maravilla y en todas condiciones climáticas por ahora. Como GPS va de lujo sin perderse y sin desviaciones. Pero claro todo depende del presupuesto. Saludos.
Pues lo primero que deberías hacer, es leerte la sección GPS, de estos foros, y hacer allí las preguntas pertinentes, porque seguro que te ayudaran mas.
Unai gracias x la info y si el 510 tmb lo e mirado pero los comentarios k habia visto no eran del todo weno y x esa razon lo tenia asin un pelin descartado... Lo tendre en cuenta y respecto a pikolo gracias no lo sabia ahora ire para alli enflechado y lo siento
Pues para empezar yo uso la aplicación del móvil de wikiloc y de momento bien, si es cierto que funde la batería pero si no lo usas mucho opino que no hace falta compar un gps.
Yo tengo en M400 y como bien te han dicho no sirve para na negación, no se le pueden meter tracks. Esta muy bien si lo que quieres es grabar tus rutas y parámetros. Lo único que tiene es la opción back to start, si te pierdes la activas y te guía al lugar de partida. Opción recomendable salvo que busques navegación.