Quiero un gps y no se x dnd empezar?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Agustyn, 25 Ago 2015.

1. Agustyn

Agustyn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Wenas de nuevo a todos!
    Quiero hacerme con un gps y mi primera pregunta seria, de formato reloj o el que va agarrado al manillar que es mas grande?
    Tengo un favorito y es el garmin edge 500 que me sale por 136€ lo que os quería preguntar si recomendáis el sensor HR y el sensor de velocidad/cadencia
    Y cm favorito en formato reloj seria el polar m400 que me sale por 142€

Con cual os quedáis o recomendáis algo mejor?
    Saludos.

2. Unai Navarro

Unai Navarro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Hola Agustyn,

Yo tengo el M400 y lo uso para correr, si lo que quieres es seguir la ruta que marca no creo que dé la talla. Para la bici tengo el edge510 con sensor HR y velocidad/cadencia. Yo estoy encantado con el, funciona de maravilla y en todas condiciones climáticas por ahora. Como GPS va de lujo sin perderse y sin desviaciones.

Pero claro todo depende del presupuesto.

Saludos.

3. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.451
    Pues lo primero que deberías hacer, es leerte la sección GPS, de estos foros, y hacer allí las preguntas pertinentes, porque seguro que te ayudaran mas.

4. Agustyn

Agustyn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Unai gracias x la info y si el 510 tmb lo e mirado pero los comentarios k habia visto no eran del todo weno y x esa razon lo tenia asin un pelin descartado... Lo tendre en cuenta y respecto a pikolo gracias no lo sabia ahora ire para alli enflechado y lo siento

5. desmond81

desmond81 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo el edge 500 lo compré en Amazon por algo menos con banda y sensor de cadencia

6. voila

voila Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo so el del reloj un suunto ambit y me va de maravilla!

7. gerardgt2

gerardgt2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    27
    Pues para empezar yo uso la aplicación del móvil de wikiloc y de momento bien, si es cierto que funde la batería pero si no lo usas mucho opino que no hace falta compar un gps.

8. kumato

kumato Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo tengo en M400 y como bien te han dicho no sirve para na negación, no se le pueden meter tracks. Esta muy bien si lo que quieres es grabar tus rutas y parámetros.
    Lo único que tiene es la opción back to start, si te pierdes la activas y te guía al lugar de partida.
    Opción recomendable salvo que busques navegación.

Compartir esta página