Quiero un segundo juego de ruedas...pero..ay que dilema!!

Tema en 'Enduro' iniciado por FrankJ, 8 Abr 2011.

1. FrankJ

FrankJ PATALIEBRE!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compis!, hace año y medio que no posteaba. Lo que llevaba sin cojer la bici!..menos mal que la he retomado, mi Spicy 916 del 2008 me echaba en falta, todo el dia colgada acumulando polvo....bueno, que me lio, voy al grano.

Pues cuando me la pille le puso gomas Kenda UST Navegal de 2.35 delante y 2.1 detrás. Van muy bien, pero lastran un pococ, asi que como en breve es mi cumpleaños he pensado en pedirme un capricho, un segundo par de ruedas, para meterle unas gomas mas rodadoras. Cual es mi sorpresa que lo que parecía facil se me ha hecho un calbario. Las cubiertas, despues de mucho pensar ya las tengo elegidas. Schwalbe Fat Albert Evo en 2.25 para delante y Nobby Nic 2.1 detrás, ambas en Double Defence y con intención de tubelizarlas. Ahora el tema. he visto estas ruedas que me han gustado bastante : Fun Works 3Way Pro Enduro 911 Laufradsatz link: http://www.actionsports.de/gb/Wheel...Pro-Enduro-911-Laufradsatz::21783{0}1144.html blancas y rojas deben de quedar genial, peor aqui mi indecisión. Seria mejor usar estas con las kenda, ya que son mas pesadas y las crossmax ST que lleva de serie con las mas ligeras?? pero las fun works no son UST asi que tendria que tubelizar y al final lo mismo se vuelven muy pesadas y poco seguras para hacer el bruto con las Kenda....no se que hacer :cabezazo....algun juego de ruedas que me podriais aconsejar??..la verdad es que las mavic las quisiera dejar para las Kenda, ya que creo que serán las que mas aguanten para uso bruto sin añadir peso extra y las nuevas, ya las aligero al meterle las cubiertas mas ligeras....no?

Alguna ayudita o sugerencia?, please:sad:

Gracias de antemano

Última edición: 9 Abr 2011
  2. FrankJ

FrankJ PATALIEBRE!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que ya lo tengo casi solucionado...no hay seguno par de ruedas!!!,... que mi chica me ha dicho que me paso del presupuesto!!..alguna opcion en ruedas que sean baratas pero endureras (y que no pasen de los 2 kilos)?.......Es que entre las gomas, el cassette, los dicos y el kit para tubelizar se me dispara el tema a los 480€....se me habia olvidado lo caro que es el mtb...

3. AXE

AXE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Última edición: 9 Abr 2011
  4. FrankJ

FrankJ PATALIEBRE!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias tio por la información. Buena oferta pero son para 15mm y necesito de 20mm

Compartir esta página