Hola compis llevo un par de años con mi bike doble y estoy muy contento con ella, estoy aprendiendo cada dia mas cosas pero estoy viendo que se me queda pequeña mido 1 85 y creo que me vendria mejor una de 29, alguien vende o tambien me gustaria que me aconsejarais..... Gracias....
http://www.bike-discount.de/shop/kS1/a86728/zr-race-29er-6-1-sl.html Creo que no es tu talla, bicicletas Radon que van saliendo muy rebajadas y bien equipadas, es un pagina que deberías ojear diariamente por si sale algo que se van quedando colgadas de la temporada 2013.
Si pides que te vendan una por este foro, deberias ir al subforo adecuado de compra/venta, que despues pasa lo que pasa, que todo dios viene aqui a decirte que compres la suya y se monta un pollo con todo dios incumpliendo normas.
Gracias por el consejo, pero por que dices que no es mi talla??? quizas la de 27,50 y gracias otra vez por la pagina, la echaré un vistazo
Yo te aconsejo las 29er, en concreto la specialized carve buscala de segunda mano suele salir por 1000€ y va como un tiro.... Salud
Con mi 191 cm y stumpy sworks de 29" al fin del mundo y venía de una 26" pero debo decir que gustos colores.
¿Ufff? chavales tenéis la piel muy fina Ahora va a resultar que si se mide 185 se ha de tener una 29 sí o sí. Uffff digo yo también jaja
Ahórrate los calificativos, nadie dice que por narices haya que tener una ventinueve estoy diciendo que la ventiseis se me queda pequeña y os pido consejos....no hace falta decir que voy perdido ni contestar mal, respeta y seras respetado.
Si estás contento con la 26 doble, y quieres cambiar a 29 el único consejo que te doy es que no cambies a 29 rígida, porque por muy 29 que sea, seguirá siendo rígida, y si estás acostumbrado a las dobles... Así que mejor 29 doble, yo tengo rígida y estoy contento, pero venía de 26 rígida. Respecto a la altura yo soy de 1'90 y voy muy cómodo en la nueva medida, pero es cierto que los altos no teníamos 29 hasta hace poco e íbamos igual en 26.
Lo de la piel fina no iba por ti sinó por los que resoplaban cuando dije que por tu medida no has de ir obligatoriamente a por una 29.Sus bufidos parecían decir que ellos sí lo pensaban.Y también parecía que tú lo creyeras.Yo solo intentaba dejarte claro que con tu medida puedes ir muy bien en una 26,27,29 etc...Como te digo me dió la impresión de que creías que una 29 era para ti por tu altura (pues se lee mucho de que para personas altas las 29 son lo mejor). Y por otro lado "perdidillo" no es decirte que vas perdido en tono ofensivo.Todo lo contrario,la intención era bastante amable. Quién me mandará a mi ponerme a dar consejos. Nos vemos
haya paz.... es lo malo de los foros...a veces no se entienden los comentarios y se interpretan mal. hedtrip solo queria decirte que no tienes que irte obligatoriamente a 29" por medir 1,85...esta claro, si te gusta el BMX, aunque midas 1.90 tendrias que adaptarte a lo que hay, bicis de 20". Y hace unos años era 26" si o si. Ahora puedes elegir y tu eleccion, para mi es correcta, con tu altura una de 29" te dara mucho juego. Puede que los extreme bikers tengan razon en que hay cosas que una de 29" no puede hacer.....pero creo que para muchos de nosotros nos daria igual llevar una de 26, que una de 27,5 que una de 29. Asi que si el compañero quiere orientacion sobre una de 29...pues le ayudamos y ya esta.... Esa es la decision mas facil....quiero una 29"....ahora viene lo complicado...cual?..... Si no eres extreme biker, que solo se conforman con lo ultimo, que buscan rebajar el peso de la bici gramo a gramo,....seamos realistas...nos valdria cualquier bici...desde la del decathlon...hasta la mas cara de trek. Ponte un limite economico y no lo pases....veras como se reducen mucho las opciones, al final casi todas las marcas en un mismo rango de precios montan los mismos componentes o muy similares. Y luego..la que te entre por los ojos. Vaya chapa...perdon a los foreros..... y digo lo mismo...quien me mandara a mi dar consejos suerte y un saludo