Quiero una bici con lefty lo mas barata posible

Tema en 'General' iniciado por Alvipas, 13 Jul 2011.

1. Alvipas

Alvipas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola bikers!

Resulta que tengo la suerte de tener el curro lo suficientemente cerca de casa como para poder ir y venir todos los dias en bici sin morir en el intento. Actualmente voy en mi stumpjumper pero me da un poco de cosa dejarla sola todo el dia en el curro por si le pudiera pasar algo.
    El caso es que me estoy planteando montar una bici en plan barato para ir a currar y me llama mucho la atencion el tema dle lefty, pero como podria tener una bici con lefty sin dejarme el sueldo en el intento? No necesito cambios xtr ni frenos postmount ni cosas raras, me dan igual los componentes el cuadro las llantas y todo ya que no le voy a dar uso offroad y lo unico que me gustaria es tener una lefty.

Como lo hago??

2. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    Te vas a una tienda, te compras la bici mas mala que tengan, luego buscas por Internet una Lefty bien baratita y se la pones.

No entiendo para que quieres hacer eso pero esa sería la única opción, por cierto, también tienes que cambiar la rueda delantera.

3. alvarojimpal

alvarojimpal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad, no tiene mucho sentido pero bueno jajajaj

4. mdf_ourense

mdf_ourense Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    La verdad, no le encuentro sentido a lo que quieres, porque con lo que te vale la Lefty sola ya te montas sobradamente una bici bastante decente para ir al curro, pero bueno. Y una bici que monte de serie una Lefty ya es bastante seria, no es para dejar atada a una farola o desatendida. Si no me equivoco la más barata con lefty de serie es la Flash 1, que tiene un PVP de 2100 €.......

Otra opción es comprar esa horquilla por sparado y montarla en otra bici, perooooooo ¿¿las Lefty no llevan tubo de dirección de 1.5"?? Si es así, o te pillas un cuadro Cannondale o vas a estar ****** para encontrar uno con ese diámetro de tubo de dirección.

Un saludo.

5. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.818
    Strava:
    Es que Lefty no es muy compatible con "baratita", pero esto es lo que cada cual entienda por este termino, pero para dejarla atada, no se yo

6. Whitsnak

Whitsnak Canyonero acérrimo.

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Me ha entrado la risa floja, lo siento, lefty y barato no compaginan bien, ni de coña.
    Lo tuyo mas que nada es por puro capricho que por necesidad, he dicho ;)

7. el tato

el tato Trabuco´s member

Me Gusta recibidos:
    1
    Mirate los cuadros del Alcampo, ahí te puedes ahorrar un buen pico y no están nada mal, con unas soldaduras que harian morirse de envidia a los chicos de Moots.
    Hay un ilustre forero que monto uno a tope: Cris King, xtr a tope, fox y no lo cambiaría por nada. Verdad Nacho?

8. charlichin

charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    1.567
    Yo tampoco entiendo mucho lo que pides, pero si no le vas a dar uso off-road y la vas a dejar candada, creo que es mejor que busques algo como esta:

Cannondale Bad Boy 8, que no lleva lefty pero se le parece, y es más apropiada para ir a trabajar y dejarla candada.

9. frenosypedales

frenosypedales "FP" para los amigos

Me Gusta recibidos:
    311
    Comprate una Cannondale Trail 4 o 5 (550 euros o menos), quitale la horquilla y la rueda delantera, ententa venderlas, y monta una lefty en una verdadera Cannondale.
    En todo caso, si quieres un consejo, comprate directamente una Trail con horquilla Fatty, mucho más estetica (unos 800 euros, creo) y "normal", y con un mantenimiento infinitamente menor (con el coste que conlleva).
    Al final de temporada podrás tener precios bastante más interesantes.
    ;-) Un saludo

10. cgib2008

cgib2008 Anti tabanos

Me Gusta recibidos:
    2
    Una TOPBIKE lefty?? Como que no....

11. DjArroba

DjArroba El Jinete Blanco

Me Gusta recibidos:
    318
    +1, si quieres poner una lefty en una bici, el adjetivo de "barata" ya no es compatible.

12. vidbiker2

vidbiker2 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    y por que no le montas una lefty a tu stumpjumper, y te compras una bici barata para ir al trabajo? asi no llamas tanto la atencion. mas que nada por los "chorizos".

13. canito

canito TONTO EL ULTIMO....

Me Gusta recibidos:
    2
    venga apuestas...cuanto decis que le dura la bici con la lefty en la calle, yo digo que no llega a los cinco dias....
    reconsidera tu capricho, desde el respeto y compañerismo te digo que me parece absurdo lo que quieres hacer, una lefty no es una horquilla para ir a trabajar, ponla en tu stump y la de esta en la que quieres para ir a trabakjar, si es que no la vas a disfrutar nada,solamente en el camino de casa-curro, de todas formas cada cual hace lo que quiere, nosotros somplemente te aconsejamos....
    1 saludo

14. buakaw

buakaw Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a no ser que la bici la deje frente de un bar o algo con mucha vista, yo dudo que dure mas de 1 dia

15. SENDERBIKE

SENDERBIKE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eiiiii... y el vacile que te puedes pegar cuando te vean aparecer tus compañeros del kurro montado en un bici con lefty....

16. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.741
    Evidentemente estás de coña y te quieres reír un poco de nosotros ¿verdad?

17. charlyduc

charlyduc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Soñar es gratis, tener una lefty no jajajaja

18. virusbcn

virusbcn Novato al trote

Me Gusta recibidos:
    950
    Esto..... no quiero ir al curro en un Golf GTI porque me da palo dejarlo en la calle y he pensado que mejor me compro un Porsche lo más baratito que haya porque me molan mucho, amigos ¿cómo lo puedo hacer ??? :cuñao:cuñao:cuñao

19. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Se nos va de las manos. Esto es fruto de la calor.

20. Trotonleganes

Trotonleganes Pepinero on bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy con los compañeros, montar una lefty para dejarla atada a una farola. Para eso montate una fixie con una flaca vieja, que si te lo curras quedan muy guapas y para moverse por ciudad es de lo mejor

Compartir esta página