Quiero una big hit¡¡

Tema en 'General' iniciado por lologt2000, 22 Ago 2010.

1. lologt2000

lologt2000 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola foreros pues eso quiero una big hit, y la cosa esta muy mala y no hay pasta pero si que tengo un equipo completo de kite surf nuevo a estrenar por si alguien le interesara hacer un cambio, gracias

2. biketeria

biketeria Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no se que big hit quieres pero aqui www.coposbike.com venden una del 2009 por 1200€ es la big hit 1

3. pbarallat

pbarallat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me suena lo del equipo de kite sin estrenar, es un deporte acojonante, pero hay que vivir en la costa para practicarlo en condiciones, siempre que vamos hace o demasiado poco o demasiado viento, es como de conya...

4. Yopet

Yopet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.859
    Qué pinta esto aquí? A esto le va a caer un reporte...

Saludos

5. raul1966

raul1966 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Bueno, no seamos tan drásticos, no?

No podrá poner el post en compra-venta por los mensajes que tiene...

Bueno, pues suerte con el equipo de kite y a ahorrar a por los Spec.Ah, yo quiero una Iron Horse y tampoco me llega la pasta!!!

6. Nachito

Nachito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    320
    hombre el kite surf se puede hacer en rios , pantanos y por que no , en la piscina municipal de tu pueblo si no hay mucha basca entre semana

7. nacho1

nacho1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
  8. dementecreativo

dementecreativo Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tenía equipo, pero no sitio para hacerlo. Tenñiamos casa en la playa y lo prohibieron en dicha playa y alrrededores. Lo vendí hace ya tiempo... y mira. Montando en bici me ando jejeje
    Ánimo que pronto llegará esa Spec!

9. QWERT4664

QWERT4664 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo ya tengo la mía a la venta, y es que esto del DH se tiene que llevar dentro....y para bajar andando me compraré un bastón....

10. sub_cero

sub_cero THE DOG

Me Gusta recibidos:
    31
    Yo quiero un Ferrari modena y tengo unas chanclas gastadas por si a alguien le interesa un cambio....No te jode!Si no tienes suficientes mensajes para poner el post en compre-venta, participa más que estas dado de alta desde el 2009 y solo tienes 6 mensajes...Por eso se hace lo del minimo de mensages para los que entrais aqui a hacer negocio.REPORTE YA

11. sub_cero

sub_cero THE DOG

Me Gusta recibidos:
    31
    No se trata de ser drástico, si no tiene suficicentes mensages que participe más pues está dado de alta desde el 2009, la normas son para todos por igual, y lo del minimo de mensages se hace para que no ocurran estas cosas.

12. raul1966

raul1966 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Si, ciertamente es lo que debería hacer, pero bueno, cada uno es como es y si cree que tiene poco que preguntar o menos que aconsejar o resolver dudas a otros, pues nada, es su solución. Es verdad que 50 mensajes es poca cosa y que podía esforzarse en contribuir, pero lo de pedir medidas contra él, me parece algo pasado de vueltas.

Te voy a contar: una moderadora entendio por su cuenta que había puesto un post de venta de unas Oakley Radar en modo subasta y me cerró el post sin contactar ni nada antes conmigo. Cuando me puse en contacto con ella para aclarar el asunto, ella insistía que yo había abierto una puja, y lo único que yo ponía es que aceptaba ofertas sobre los 100€ que yo pedía. Sabes la cantidad de post de venta que hay sin precio, sin fotos, animando a ofrecer y adjudicar al mejor postor? Nunca se me ocurriría denunciarlos, aunque fue lo que la moderadora me dijo que yo debía hacer.

Compartir esta página