hola foreros pues eso quiero una big hit, y la cosa esta muy mala y no hay pasta pero si que tengo un equipo completo de kite surf nuevo a estrenar por si alguien le interesara hacer un cambio, gracias
no se que big hit quieres pero aqui www.coposbike.com venden una del 2009 por 1200€ es la big hit 1
Me suena lo del equipo de kite sin estrenar, es un deporte acojonante, pero hay que vivir en la costa para practicarlo en condiciones, siempre que vamos hace o demasiado poco o demasiado viento, es como de conya...
Bueno, no seamos tan drásticos, no? No podrá poner el post en compra-venta por los mensajes que tiene... Bueno, pues suerte con el equipo de kite y a ahorrar a por los Spec.Ah, yo quiero una Iron Horse y tampoco me llega la pasta!!!
hombre el kite surf se puede hacer en rios , pantanos y por que no , en la piscina municipal de tu pueblo si no hay mucha basca entre semana
Yo pondré a la venta una Big Hit II del 2008 (http://www.specializedbicycle.com/u...A/2008/bikes/9387-650_l.jpg&equipmodel=BigHit FSR II) en septiembre, que cambio de montura. Eso si, la venderé por pasta para la nueva... Saludos
Yo tenía equipo, pero no sitio para hacerlo. Tenñiamos casa en la playa y lo prohibieron en dicha playa y alrrededores. Lo vendí hace ya tiempo... y mira. Montando en bici me ando jejeje Ánimo que pronto llegará esa Spec!
Yo ya tengo la mía a la venta, y es que esto del DH se tiene que llevar dentro....y para bajar andando me compraré un bastón....
Yo quiero un Ferrari modena y tengo unas chanclas gastadas por si a alguien le interesa un cambio....No te jode!Si no tienes suficientes mensajes para poner el post en compre-venta, participa más que estas dado de alta desde el 2009 y solo tienes 6 mensajes...Por eso se hace lo del minimo de mensages para los que entrais aqui a hacer negocio.REPORTE YA
No se trata de ser drástico, si no tiene suficicentes mensages que participe más pues está dado de alta desde el 2009, la normas son para todos por igual, y lo del minimo de mensages se hace para que no ocurran estas cosas.
Si, ciertamente es lo que debería hacer, pero bueno, cada uno es como es y si cree que tiene poco que preguntar o menos que aconsejar o resolver dudas a otros, pues nada, es su solución. Es verdad que 50 mensajes es poca cosa y que podía esforzarse en contribuir, pero lo de pedir medidas contra él, me parece algo pasado de vueltas. Te voy a contar: una moderadora entendio por su cuenta que había puesto un post de venta de unas Oakley Radar en modo subasta y me cerró el post sin contactar ni nada antes conmigo. Cuando me puse en contacto con ella para aclarar el asunto, ella insistía que yo había abierto una puja, y lo único que yo ponía es que aceptaba ofertas sobre los 100€ que yo pedía. Sabes la cantidad de post de venta que hay sin precio, sin fotos, animando a ofrecer y adjudicar al mejor postor? Nunca se me ocurriría denunciarlos, aunque fue lo que la moderadora me dijo que yo debía hacer.