A ver chavales, tengo entre 550 y 750 euros para comprarme una burrita nueva!!! llevo siguiendo este foro bastante tiempo informandome y leyendo para ir enterandome un poquillo sobre bicis y componentes, pero ni mucho menos soy un experto como la gente de por aqui, asi que me encomiendo a vosotros para que me echeis una manita please!!!!!! llevo un par de meses viendo bicis y de momento las que mas me han convencido han sido (por orden): -BH FSK (he leido por ahi que la horquilla con la xcr suntour no es muy buena) -Mondraker ventura ( esta bici es de descensos no???) -Specialized hardrock Bueno y ahora os digo lo que busco basicamente -entre 550 y 750 eurillos -una buena suspensión (me gustaría que se pudiera bloquear en el manillar como en la bh pero sino da iwal, y he leido por sitios que la Rock shox 2 o 3 es lo mejor en mi franja de dinero k puedas encontrar en una bici????) -y luego dos cosillas que las tengo un poco de pánico porque me di una buena ****** con mi bici de ahora, una son los frenos (los mejores en mi franja de dinero son los formula Oro????) y lo otro las ruedas (cuanto mas anchas mejor agarran o no tiene nada que ver??) -ahhhh y que me aguante bastante tiempo la bici xDDD que me ha costado ahorrar tanta pasta!!! xDD venga un saludillo y espero que me ayudeis porque este es el mejor foro de bicis que he encontrado en la web venga a darle caña!!!
y una buena tienda en madrid que me de un trato personalizado y si tengo algún problema ir y que me expliquen las cosas para aprender????? xDDD porque en decathlon ni en sueños, tengo malas experiencias con ellos
La gente habla muy bien de ciclos delicias. Aunque imagino que habrá bastantes buenas tiendas en madrid. Un saludo
Aqui Mammoth Mountain Bikes: Todo para el mundo de la bicicleta tienes las :: MONDRAKER 09 :: Bikes Details por 672€ y si te estiras un poquito,la Finalist pro en 840€.Son tiendas de madrid.
Respecto a la horquilla sutour xcr , yo tengo esa y luego me compre una manitou six con el mismo recorrido, he estado provando la dart 3, y la que mas fina funciona en todo su recorrido es la xcr de sutour, apare de su sencillo bloqueo, y en todas revistas que la han provado dicen lo mismo, eso si es para rutear y nada mas.
Yo estaba en el mismo dilema que tu, y tras un monton de visitas a tiendas, leer mucho por el foro y demas, me decante por la rockrider 8.1, relacion calidad precio insuperable a mi parecer.
vale muchas gracias por vuestras respuestas, algo mas claro lo tengo, pero anoche vi dos opciones mas,una Orbea que a lo mejor tiene mejor rendimiento que la rockrider??? mirar echarle un ojo, y otra que es una GT, y otra duda que tengo es que si la Trek 6000 Disc estaría a la altura de estas que estamos nombrando????? Orbea Flow Cool 09: ORBEA FLOW COOL 09|ORBEA GT Avalanche 1 Disc: GT AVALANCHE 1.0 DISC hidraulico|GT Por cierto no me hableis de decathlon porque no pienso comprarles nada, tienen una atención pésima y además no tienen ni **** idea de nada en el taller
Que te pasa con el decarton,la verdad yo no he comprado nada alli salvo el casco bell,la verdad que el trato que me han dado ha sido del todo correcto, tambien llevo tiempo leyendo a gente que ha comprado alli y estan maravillados y otros no... dejando el tema te pongo otras 3 icis: ORBEA MASTER 2009 (680) TREK 6300 2010 (800) MONDRAQUER,****** se me olvido el modelo... sale por (750),ya me diras... suerte y saludos asi me decido yo tambien por cierto tambien soy de madrid.
ya pero.......las mondraker no son especificamente de descenso????? es lo que creo....... entre la orbea master y la orbea flow cool cual sale mejor en cuanto a componentes??? sobretodo por la suspensión, frenos, ruedas y el cuadro que es lo que mas me interesa y la Trek si que tiene buena pinta la verdad pero se me va un poco de presupuesto que tengo que cambiarme el casco tambien xDDD
hola yo estube en factory bike toledo que esta en la carretera de toledo salida 7 a la altura de leganes y tenian bastantes buenas bicis por esos precios te pongo alguna: orbea master:699 orbea flow:599 orbea reaplay dic:629 frenos xt dic, cambio xt sadow.horquilla dart3 merida 60:595 merida 500:725 tenian alguna mas que no me acuerdo bien, alguna lapierre 2010y 09, specialized tambien 2010/09 pasate esta baste bien la tienda