A ver chavales, tengo entre 550 y 750 euros para comprarme una burrita nueva!!! llevo siguiendo este foro bastante tiempo informandome y leyendo para ir enterandome un poquillo sobre bicis y componentes, pero ni mucho menos soy un experto como la gente de por aqui, asi que me encomiendo a vosotros para que me echeis una manita please!!!!!! llevo un par de meses viendo bicis y de momento las que mas me han convencido han sido (por orden): -BH FSK (he leido por ahi que la horquilla con la xcr suntour no es muy buena) -Mondraker ventura ( esta bici es de descensos no???) -Specialized hardrock Bueno y ahora os digo lo que busco basicamente -entre 550 y 750 eurillos -una buena suspensión (me gustaría que se pudiera bloquear en el manillar como en la bh pero sino da iwal, y he leido por sitios que la Rock shox 2 o 3 es lo mejor en mi franja de dinero k puedas encontrar en una bici????) -y luego dos cosillas que las tengo un poco de pánico porque me di una buena ****** con mi bici de ahora, una son los frenos (los mejores en mi franja de dinero son los formula Oro????) y lo otro las ruedas (cuanto mas anchas mejor agarran o no tiene nada que ver??) -ahhhh y que me aguante bastante tiempo la bici xDDD que me ha costado ahorrar tanta pasta!!! xDD venga un saludillo y espero que me ayudeis porque este es el mejor foro de bicis que he encontrado en la web venga a darle caña!!!
y una buena tienda en madrid que me de un trato personalizado y si tengo algún problema ir y que me expliquen las cosas para aprender????? xDDD porque en decathlon ni en sueños, tengo malas experiencias con ellos
La gente habla muy bien de ciclos delicias. Aunque imagino que habrá bastantes buenas tiendas en madrid. Un saludo
Aqui Mammoth Mountain Bikes: Todo para el mundo de la bicicleta tienes las :: MONDRAKER 09 :: Bikes Details por 672€ y si te estiras un poquito,la Finalist pro en 840€.Son tiendas de madrid.