Pues eso, que quiero una y no sé donde pedirla, agradeceria que me comenteis alguna tienda hispana y que se porten con el precio Grácias P.D. supongo que no será el primer tema, pero le doy al buscador y no me sale nada
En Fizzbikes es donde las vas a encontrar más baratas. Y si hace un pedido conjunto pa repartir los gastos de envío mejor todavía.
Yo las estuve mirando en varias paginas, pero al final las acabe comprando en tienda, ya que aunque las encontraba mas baratas por internet, sumando los gastos de envio me salian practicamente igual de precio. Eso si, si haces un pedido grande o multiple compensa. Un saludo.
Si quieres las LUST y no te supone un coste muy superior comprala en tienda. He visto ya varias HR con tumores y en muchas tiendas te la cambian por otra en garantía. Posiblemente comentale antes al tendero el problema de los tumores y que te diga como se va a portar.
Bueno, ya he conseguido una, jejeje 2'35 para detrás (me dá, que se me ha ido la pinza) y la acabaré poniendo delante, buscando una 2'10 para detras Pone que es 60a y un letrero en rojo que pone MAXXPRO ¿Que significa?
2,35" para la EX6 ...***** como te la montas. Para atrás, como no hagas descenso no te aconsejaría una HR.
Si, la cosa empieza a ensuciarse y cada vez nos metemos mas en el lado oscuro, aún así creo que la montaré delante
A mi también me está picando el lado oscuro, pero con una buena ruta de 50km y 1300m de desnivel acumulado me pasan todas la ganas de montar cubiertas gordas. Me quedo con 2,2" delante y algo menos detrás, pero seguro que con 2,35 vas a arrasar bajando.
A mi me sobran del último pedido que hicimos unas High Roller en 2.1 Lust a 33€... Tambien tengo las Larsen LUST al mismo precio... Si interesa... Ya sabes.