Buenas tardes, soy novata en el tema así que necesito buenos consejos. Quiero comprarme una MTB pero no tengo ni idea ni de marcas, ni de modelos, ni de nada. Así que lo más fácil es que diga qué quiero hacer con ella y el presupuesto del que dispongo. En mi zona hay bastante monte con pistas y senderos asequibles (he hecho mucho senderismo), pero con hermosas cuestas y más que difíciles descensos. Algo ligerito y con buenos frenos (me han dicho que hidráulicos) me iría bien. Estoy dispuesta a gastarme unos 800 . Mido 1,56 m y peso 51 kg. ¿Qué me recomendais?
hola novata, bienvenida a nuestro gran foro, decirte antes de nada que tienes una seccion femenina por si quieres echarle un vistazo, hay muy buena gente. Por 800 euros puedes comprarte una gran bici, yo me tiraria por una cube por ejemplo, o una focus, por ese precio vienen montadas en XT
No nos has dicho si haras la compra en tienda fisica o te vale tambien por internet, y tampoo si quieres la MTB en version para mujer. Asi que yo te pondre algunas en version fémina http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2053 : Buenos componentes, Rock Shox Recon silver, Juego de frenos Avid Juicy 3 http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2052 : Para chico, le gana a la anterior en la horquilla, una Rock Shox Reba de aire http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/mountain/cross_country/6_series/6300_wsd_e/# : A estas alturas de año en Trek suelen bajar bastante sus precios Vas a encontrar muy poca variedad en modelos para chica, pero mi consejo para ello es que puedes comprar un modelo de chico, pedir la talla mas pequeña, que será una 15 por tu estatura, y si el sillin te es incomodo pedirle que te lo cambien por un sillin de chica