Hola a todos, De cara a la Navidad, quiero pedirme unos pedales de plataforma, actualmente en mi bike llevo unos CB Acid 1. Pero quiero probar unos pedales de plataforma que me permitan moverme mejor por los bikeparks y eso el anio que viene. He pensado combinarlos con unas zapas five ten. Recomendarme unos que cumplan un poco el canon, buenos en calidad y no muy pesados, bonitos para mi GT Saction 1 y que esten entre 50 y 100 . saludos y gracias.
Yo en la enduro (que también es una GT) llevo desde año y medio unos DMR V12 Magnesium Cada año los cambian de color, no se que colores habrá ahora disponibles. De todas formas se pueden desmontar totalmente y por tanto es fácil pintarlos del color que quieras Los pins de sujección son esparragos con cabeza allen. También se pueden comprar en colores, incluyen la tapa del eje a juego: De por si son bastante ligeros (unos 440 gramos) para lo que es un pedal de plataforma bombproof, pero pueden aligerarse aun más con el eje de titanio que ha de comprarse aparte Con este eje el par de pedales se queda en 364 gramos, comprobados en mi báscula. En su dia me salieron por unos 160 euros en total, ahora estarán algo más baratos por el cambio libra-euro. En Chainreaction y Wiggle los tienes, así como todos los accesorios y todos los recambios posibles (rodamientos, juntas, etc.) Yo llevo los pines de una cara recortados unos mm para que el pie apoye más en el pedal, y en la otra cara los llevo completos y de otro color, para diferenciarlos mejor. Así tengo una cara amable y otra agresiva. En este mismo estilo de pedal hay ahora otra alternativa más ligera, son los Wellgo MG-1, también de Magnesio La diferencia con los V12 es que el eje es más corto, lo que los hace más ligeros. He visto alguna foto en báscula donde pesan 377 gramos. Pero lo mejor es que también existen ejes de titanio, y el peso de catálogo se queda en unos formidables 298 gramos. A diferencia de los V12 puedes pedirlos directamente con el eje de titanio, y el precio con portes andará sobre los 100 dólares USA, y sólo unos 40 con el eje de acero (en ebay) Cuando me canse de los V12 pillare esos :angelito
OnOff ha sacado unos muy atractivos, los crank brothers de plataforma , los DMR de las fotos tienen muy buena pinta también.
Hola!, muchas gracias por el post Yo también estoy buscando unos plataforma y me has ayudado un montón!!