Buenas, El caso es que tengo en mente comprar otra mtb, cuando llegue el momento ya pedire consejo...jeje, y e decidido vender la actual, es una Orbea serpa disc del 2010 con poco uso y la verdad es que esta como nueva (solo rutas con la familia), el caso es que ando perdido en cuanto al tema del precio, cuanto puedo pedir por ella? Saludos y gracias de antemano!
Pensando que tiene unos dos años y suponiendo que esté en buenas condiciones, con que te den alrededor 350e yo ya los cogería, aquí la venden nueva por 520e equipada, y a lo mejor es incluso mucho dinero.
Ten en cuenta que la del 2012 cuesta unos 550€, y se puede encontrar más barata en algunos sitios.
Pues si que han bajado los precios de las bicis nuevas... En el ordenador del trabajo que es desde donde escribo, no tengo fotos, pero lógicamente si hubiera alguien interesado y tuviera que venir de fuera de Lleida le mandaría fotos de toda la bici al detalle, de todos modos, cuando tenga un momento colgare fotos desde casa. Para saber los colores de la bici es esta.
Pon el post de venta en este subforo: http://www.foromtb.com/forumdisplay.php/59-BTT-Sin-Suspensión-o-Rigidos y borra este.
La bici se encuentra en Lleida que es de donde soy, la talla es la S o 16, yo mido 1.72 y me va perfecta. ---------- Mensaje añadido a las 17:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:10 ---------- Ahora me pongo a ello, gracias!