buenas a todos,hacia que no entraba mucho tiempo por aqui . y bueno necesitito vuestra opinion ya que no tengo ni idea de bicicletas ni componentes,espero poco a poco que me ayudeis y aprender.bueno a lo que vamos me e comprado una massi a kin elite que os parece,soi novatillo en esto del mtb,espero vuestras opiniones,grazias
Es una bicicleta doble sencilla pero está bien, vas a tener comodidad y seguridad bajando gracias a las suspensions y los frenos de disco. Es importante que busques a alguien que sepa de verdad y adaptes bien la altura-retraso del sillin ,la doble da más prestaciones pero tienen más mantenimiento y ajustes: limpia bien las barras de la horquilla después de cada salida ,aplica unas gotas de aceite de teflón ,húndela varias veces y vuelve a limpiar con un trapo seco,vigila de vez en cuando la presión del amortiguador y la horquilla y un par de veces al año el apriete de todos los tornillos. Que la disfrutes !
La principal opinión es que TU estés agusto con tu compra, a partir de ahí te podremos hacer aportes de mejora, dudas mecánicas y lo que quieras.
Yo tuve ya una massi pero era rígida. Al final la acabe cambiando por una cannondale flash. A mi gusto esta última me gusta más en todos los sentidos, pero como ha dicho el compañero, eres tu el que tienes que estar a gusto con tu compra, así que ya irás diciendo que tal se desenvuelve
Si ya te has comprado la bicicleta no deberías de pedir opiniones. Imagina que las opiniones son malas ¿qué ganas? Y si son buenas tampoco ganas mucho porque la bici ya la tienes. Disfrútala y cuando tengas algún problema o alguna duda más concreta pregunta en el foro, que hay verdaderos expertos que te podrán ayudar mucho. Suerte
Lo que tienes que hacer es salir a dar pedales, y tú solo verás las modificaciones que tienes que hacer, sal si puedes con gente que tenga exeriencia, siempre es bueno que te den algún que otro consejo. Suerte.
grazias a todos chicos.la verdad esque la compre haze unos meses,con tan mala suerte que un compañera con el que iva se rompio el hombro y luego la rodilla y al mismo tiempo el otro se le jodio la bici.y la tengo que no he echo ni 50 km,porque no me gusta ir solo,por eso no la e podido disfrutar nada de nada,
Pues que se mejoren esos amigos y tu a darle a los pedales,como te dicen cuando la pruebes en condiciones iras viendo que tal te va,yo pienso que para empezar esta bien
Yo tengo también esa, del 2009 creo que es la mia, y de momento salvo por los bujes de ******, estoy contento... NO me puedo quejar y no necesito nada más pijotero y exclusivo..., me sobra. Lo que quiero es que no me de problemas. Los bujes de conos de ****** me los están dando mucho. Pero ya tengo la solución.