Bueno, empieza la temporada 2010 de ciclismo, y que mejor que hacer una quiniela para las grandes pruebas, he pensado hacer una quiniela para saber cuales serán a vuestro parecer (con el corazón o con la cabeza, da lo mismo) los ganadores en 2010 de las siguientes pruebas (por riguroso orden cronológico): Con mi apuesta personal -el burro siempre por delante-. - Milano-San Remo: Philipe Gilbert - Tour de Flandes: Pippo Pozzato - Paris-Roubaix: Boasson Haggen (la revelación de este año) - Lieja-Bastogne-Lieja: Philipe Gilbert - Giro de Italia: Bradley Wiggins - Tour de Francia: Andy Schleck - Vuelta a España: Alberto Contador - Giro de Lombardia: Samuel Sanchez
A.C. clarísimo favorito número uno para el Tour de Francia y me encantaría que Alejandro Valverde reeditara la Vuelta para callar bocas, que aunque las tres semanas no es su fuerte, es un super clase y merece el respeto de todos. Yo incluiría otras grandes carreras como Dauphene Libere, París-Niza, Amstel Gold Race, etc.... Un saludo.
Hola, Esta claro que cada uno pone a quien le da la gana y no para discutir nada pero me da a mi que a Andy o mucho mejora en la crono o de momento no hay nada que hacer, esperemos que haya mejorada y entrenado en esa especialidad. Un saludo. P.D: Quiero que la Paris la gane Flecha, que se lo merece leche!
Paris Niza: Contador País Vasco, Tour...? Contador. Samuel nos dará alguna gran alegría este año, ya veréis!!! y +10 para Boasson Hagen!!!
El misil, o misiles, del columbia son mas bien cazaetapas de vueltas mas que clasicómanos..... Un saludo.
- Milano-San Remo: Cavendish - Tour de Flandes: Boonen - Paris-Roubaix: Cancellara - Lieja-Bastogne-Lieja: Purito - Giro de Italia: Evans - Tour de Francia: Contador - Vuelta a España: Samuel Sanchez - Giro de Lombardia: Cunego Mi apuesta. En Octubre veremos quien acierta mas...