quisiera comprar un gps

Tema en 'GPS' iniciado por jose maria garcia, 14 Jul 2008.

1. jose maria garcia

jose maria garcia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    como he dicho quisiera comprar un gps , pero no tengo ni idea de cual,
    como funciona, que son los tracks, funciones, etc

2. Pelanas

Pelanas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    Pues yo no tengo ni idea de lo que te quieres gastar, de que uso le vas a dar ni que esperas que haga el gps. Pero bueno, por decir algo, te aconsejo el legend hcx que en calidad precio es lo mejor.

3. irl-31

irl-31 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola pues komo ha dixo el amigo pelanas el elgend esta bien o si no el vista hcx ke es el ke tengo yo eso si tiene alguna utilidad mas , aunke no se si la vas a utilizar entonces no te haria falta gastarte mas dinero , yo estoy por comprarme el colorado , ke es una makina de gps, pero y aki biene los peros todavia falta una buena actiualizacion de software para ke verdaderamente demuestre lo ke es, asi ke para ke te ayuden deverias decir para ke lo kieres usar, komo kuanto te kieres gastar, entonces si ke te pueden hexar una mano muxo mejor, dicho esto nada mas apasarlo bien, :eek:la2

4. MKchis

MKchis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.591
    Cuidado con el Colorado, que será sustituido por el Oregón. Algo más pequeño y manejable, más cercano en tamaño al Legend aunque con el mismo tamaño de pantalla que el Colorado gracias a la eliminación del joystick y la antena. Tiene pantalla táctil, casi tres veces más memoria interna y todas estas ventajas al mismo precio que el Colorado.
    Pincha aquí para ver las diferencias

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

5. irl-31

irl-31 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias, pero komo dige en otro hilo , pues komo ke no mola nada eso de la pantalla tactil...........me expliko si sera mas manejable ya ke kon un dedo lo manejas.pero por experiencia , tengo un htc cruise se ke komo lo metasl al bolsillo , al hacer senderismo o mismamente dar una vuelta por el monte te puedes kedar sin track o lo ke sea ya ke es super sensible.........bueno supongo ke todo el ke haya andado kon una pda pues ya sabe lo ke es , si, tendra mas memoria pero como digo .....es mi opinion personal........no se ke opinais vosotros, pero si seria iteresante saber ke opinais. un saludo :eek:la2

6. MKchis

Me Gusta recibidos:
    1.591
    No se lo sensible que será la pantalla táctil. Es posible que tenga una opción de bloqueo.
    Pero yo lo que veo más interesante es que tiene casi el tamaño que el Vista-Legend, pero con la pantalla del Colorado.

Tamaños:
    Vista: 10.7 x 5.6 x 3.0 cm
    Oregón: 11.4 x 5.8 x 3.5 cm
    Colorado: 13.9 x 6.0 x 3.5 cm

Pantalla:
    Vista: 176 x 220 pixels
    Oregón y Colorado: 240 x 400 pixels

7. jose maria garcia

jose maria garcia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno hace tiempo que no cojo la bici por haber tenido una cria, pero he
    vuelto a las andadas, entonces me pego unos desmarques por sevilla y
    alrredores, y la verdad es q llevar el planito a papel es un coñazo, entonces
    necesitaria uno manejable, bueno y no muy elevado de precio, haber q
    me aconsejais gracias

8. MKchis

Me Gusta recibidos:
    1.591
    Desde luego, si eliges la firma Garmin te vas ha encontrar con múltiples ayudas, foros, mapas...
    Dentro de Garmin, la gama es grande:
    https://buy.garmin.com/shop/shop.do?cID=145

Yo elegiría estos por orden económico.

Sin salir de España los puedes encontrar actualmente a buen precio, pero ojo, si eliges alguno de los dos primeros, que sean hcx.

Aquí tienes el Legend por 169 € Iva incluido.

9. luther Blisset

luther Blisset Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo tengo el Vista cx, y por el precio que veo que sale el hcx, no me lo pensaría dos veces.
    Si quieres un gps para btt, el vista es lo mejor, o casi; la ventaja es que en este mismo foro encuentras todo lo que necesitas para enterarte de como funciona, los mapas, etc.

Compartir esta página