quisiera formar un grupo(san vicente-alicante)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por mericano, 28 May 2008.

1. mericano

mericano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola llevo un tiempo en el que he retomado mi aficion por la bici,y estoy saliendo unas tres veces semanales,la verdad es que me encanta y me he propuesto ponerme en forma,incluso participar en alguna marcha,me gusta hacer salidas mixtas,parte carretera,parte camino y montaña,pero me adapataria a cualkier propuesta.El problema es que los kilometros se hacen a vaces duros saliendo solo,y ya que mis amigos no estan por el sacrifivio,jeje, me gustaria formar un grupo d gente para salir los domingos por la mañana,y cualkier tarde entre semana,aunke me conformo con os domingos,jeje.yo vivo en un chalet a dos kilometros de san vicente del raspeig, y a 11 de agost,concretamente por la ermita san jaime.En fin si alguien esta interesado o interesada,que me lo diga,yo siempre estoy dispuesto.un saludo!!!

2. mericano

mericano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto no importa la edad(yo tengo 28),ni sexo, ni estado fisico.....con ke os guste la bici y tengais afan de superacion es suficiente.yo estoy haciendo ahora unos 70-80 km semanales(2-3 veces por semana)pero me gusta hacer salidas mas largas los domingos y me da sana envidia los grupos mas numerosos con los que me cruzo y sobretodo los almuerzos que se pegan....jajaja......si os animais y sois de la provincia de alicante ya sabeis....aki estoy!saludos

3. sergio pastor

sergio pastor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    esa es la actitud si señor pues cuenta conmigo poe que estoy en esa misma situacion ya me dices algo

4. mericano

mericano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yee sergio!gracias por contestar,ya tenia casi olvidado este post,por que ya ves que exito....jjeje...donde vives tu?tienes mtb o flaca? yo la semana ke viene me compro una flaca, aunke puedo tb salir con la mtb....y tu llevas mucho montando??bueno si eres de san vicente,podriamos ir al maigmo o no se tb estoy abierto a propuestass....que dia podrias y con ke horario?bueno un saludo y otra vez gx por contestar.....chao

5. JuanIgnacio

JuanIgnacio Dark Occamer

Me Gusta recibidos:
    11
    Buenas!,

vaya...veo que el post tiene ya su tiempo jeje.

El caso es que aquí el presente también estaría interesado en ello, normalmente suelo hacer, como dices, rutas que mezclan un poco de todo, caminos, montaña, asfalto.

Algunos ejemplos de rutas en mi web.

El lunes tengo bici nueva (Orbea Satellite) así que habrá que hacerle el kilometraje :p.

A todo esto, tengo 24 años y vivo en Alicante, las rutas que suelo hacer, cuando me voy en serio, tienen entre 30 y 60 km, pero pasa que a veces salir solo da un poco de pereza, aunque siempre la intento vencer.

Sobre horarios, por si te interesa, puedo de momento todas las mañanas o todas las tardes ^^ hasta que empiece la universidad. Y ya de paso, estoy pensando en hacer el GR125 desde Alicante a Orihuela por si te gusta el "cicloturismo" pasando por los lugares mas emblemáticos de la vida de Miguel Hernández y otra hasta Alcoi. La vuelta sería en tren o bus.

Mi MSN es jignacio.al arroba gmail.com

EDIT: Estaría bien formar un grupito de gente "novata" para ir creciendo, con blog para ir poniendo rutas y demás.

Un saludo!

6. mericano

mericano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola jignacio,gracias por contestar!la verdad es que contagias ilusion por la bici....jeje,pero como he escrito mas arriba la semana ke viene me compro una flaca,y por ahora voy a enfocar mis esfuerzos solo a la carretera.Pero cuando se me pase la fiebre carretera ya te dire algo para salir en mtb.Tb decir que da un poco de palo si sois gente con cierto nivel de estado de forma,y que yo aun soy de un nivel bajito.Me defiendo pese a sobrarme 20 kg de peso,pero hasta que la dieta y el entrenamiento no hagan mayor efecto mi ritmo quizas pueda desesperar a alguno....si eso no os importa,yo soy de los que se esfuerzan y mejoran rapido,y si alguno teneis flaca me encantaria compartir km con alguien y si es con un grupo mejor que mejor.....la idea de jignacio del blog esta mu chula.....estaria bien.....un saludo y viva el ciclismo!

7. mericano

mericano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Juan Ignacio me comentaste que tb te gustaba el cicloturismo,asi que supongo que tienes flaca.Se ha montado una KDD en un post llamado "Novatos de Alicante Unidos" con bicis de carretera y posiblemente se forme un grupo habitual para los domingos y otros dias,si te apetece pasate por el post en el foro de carretera!Ya kien lea esto tb esta invitado.Un saludo

Compartir esta página