Quisiera poner una queja a una venta con axe 23

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por joseacm, 7 Mar 2009.

1. joseacm

joseacm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Realice una venta de un cuadro trek 8000 con axe 23, tarde un dia o dos en buscar para embalarlo para que el cuadro no sufriera golpe, todo hecho le mande varios email que todo estaba ok para mandarlo y el no me contestaba, hasta que un dia me dijo que pasaba con el cuadro, y yo haber que lo queria lo mande, le di la referenci del nº del envio para que lo pudiera seguir y me dijo que se iva de viaje pero no habia problema por que dejaba al hermano pendiente para recojerlo, cuando por la referencia vi que estaba el cuadro en destino le mande un privado y se lo dije y el me comento que el hermano habia ido varias veces y que no hay referencia de el, espere varios dias haber que pasaba y cuando faltaba un dia para devolucion del cuadro me dijo que ya lo habian encontrado estaba perdido entre lo bultos pequeño y que mañana ha primera hora el hermano lo recojia, le mande varios privado pra ver que pasaba con el cuadro, no me contesto.
    Al mirar la referencia al dia 16 de estar en destino ponia en proceso de devolucion le mande un privado y me comnto que lo sentia que en su casa se habian gastado el dinero para otra cosa,
    que lo sentia que me pagaba los gasto sufridos, yo le conteste que la forma de solucionar el problema era volver a mandar el cuadro antes pagandome por traferencia, no me contesto y cuando le he puesto un punto negativo como comprador me ha puesto otro punto negativo por que dice que tarde diez dias en mandarlo y se fue de viaje.

Esto un poco indignado encima que he tenido un cuadro un mes fuera de casa, he tenido que ir varias veces a correo que pasaba con el cuadro,he pagado los gasto de envio , encima me ponen un punto negativo.

2. joseacm

Me Gusta recibidos:
    0
    Estado del envío

OS DEJO LA REFERENCIA DE Nº DE REFERENCIA DEL ENVIO, PARA PODER VERIFICAR LO QUE HE DICHO.

Número de envío: RB00014296909
    Fechas Estados
    04/02/2009 Admitido
    06/02/2009 En tránsito.
    10/02/2009 En proceso de entrega
    25/02/2009 En tránsito.
    26/02/2009 En proceso de devolución
    27/02/2009 En tránsito.
    05/03/2009 En proceso de entrega
    05/03/2009 Devuelto

3. cristina tomico

cristina tomico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ESPERO Q TE DEVUELVA EL DINERO QUE HA GENERADO LOS GASTOS DE ENVÍO.
    esto nos sirve de lección pa no enviar nada antes de haberlo cobrado

4. joseacm

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que tienes toda la razon, la primera y la ultima.
    saludos.

Compartir esta página