Hola a tod@s, soy pronador y genu valgum (piernas en X) y tengo molestias en la rodilla derecha, en el lado interno (junto a la otra rodilla), en la parte baja de la rótula, en el hueco que hay junto a la rótula. En fin, que cuando cojo la bici me deja molestias, generalmente para días posteriores y estoy pensando en el rotor, pero no tengo la economía como para gastarme 450+ montaje y que luego me siga doliendo. No sé si alguien con rotor se ofrece a venir conmigo a alguna salida intercambiando bicicletas(me considero principiante). Yo le dejo mi bici (Conor WRC PRO 2008 Deore XT+Deore a la que le tengo mucho cariño...) y yo pruebo el rotor. Mido 1,80m y peso unos 73kg y vivo cerca de la A-49 entre Sevilla y Huelva. Gracias de antemano
Hola pilas2000 Habla con alguna tienda oficial y pregunta, porque si no ha cambiado la cosa podias ponerlo y probarlo durante 1 mes, si no te convencia lo devolvias sin problemas. Un saludo
Muchas gracias, llamé a la gente de rotor y me dijeron que fue una promoción inicial que tuvieron pero que eso ya no existe. En cualquier caso muchas gracias, a ver si alguien me ayuda o si no a ver si ahorrando, ahorrando...