Quisiera un gps para caminos!!

Tema en 'GPS' iniciado por TOLETVM, 4 Feb 2009.

1. TOLETVM

TOLETVM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ante todo bueno dias a todos!!!
    me gustaria que me dijerais si existen algun gps con mapas para caminos de tierra de estos perdidos de la mano de dios.
    si no existieran, me gustaria entonces que me dijerais si hay algun gps con el cual tu vayas grabando por los caminos que has ido para luego volver ya me entendeis.
    espero vuestras respuestas sin mas recibir un cordial saludo desde toledo!!4gracias de antemanao:globero

2. _ikku_

_ikku_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si claro que los hay, de los que mas he leido por aqui es de los garmin, y el mas recomendado que he visto actualmente es el legend hcx, yo hace poco pregunte que tal salia el garmin legend cx, lo puedes ver aqui:

http://www.foromtb.com/f53/comprar-legend-cx-ahora-420468.html

Sobre los mapas, mira aqui:

http://www.foromtb.com/f53/alguien-quiere-mapas-autoinstalables-para-garmin-en-mapsource-77931.html

Siguendo el manual de ese hilo puedes bajarte los mapas y verlos en el pc, y hacerte una idea de como lo vas a ver en el gps.

3. juanrimore

juanrimore Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Pues eso que pides, lo hacen la mayoría de la serie etrex de Garmin, muchos maguellan e incluso los keymazde del decartón

4. Casado

Casado Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Si lo quieres para bicicleta y te interesa tener pulsómetro, tienes el Garmin Edge705

5. TOLETVM

TOLETVM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias la verdad es que estoy muy verde en estos temas voy a indagar un poco en los garmin
    s2

Compartir esta página