Buenas tardes compañeros. Este lunes día 07/06 me van a intervenir de menisco y quiste de baker, por lo que se ve esto es muy común a los que damos pedales según dice el traumatólogo que me va a operar. Realmente lo que me ha dicho que mas que operación me va a sanear la zona, por lo que se ve tiene que lijar uno de los cuernecitos del menisco y extraer el quiste por trovos copia. El tipo comenta que eso no tiene ninguna rehabilitación y que para que me haga una idea una vez operado en un par de días estaré de nuevo dando pedales. Que tal lo veis.
Buenas ,me han diagnosticado una rotura de quiste de Baker bastante grande ,tengo rodilla,gemelo etc muy hinchado ,y gran dolor (justo puedo andar y cojeando),me han dado enantyum y unas jeringuillas para la circulación , el jueves tengo trauma,he visto que tu tuviste algo similar ,me podrías aconsejar?
Hola. Mi intervención fue similar a lo que dices te van a hacer. Por mi experiencia, si tuviese que volver a hacerlo, la rehabilitación la haría con la supervisión de un médico deportivo. Los traumatologos lo ven todo tan sencillo... Que vaya bien. No creo que tengas que preocuparte. Un saludo
Pero entonces lo más normal es operar ?En principio no me han konfirmado nada,llevo 2 meses así y la hinchazón y dolor es considerable,gracias de antemano
Hola, En tu situación buscaría un Medico deportivo. Los traumas gustan de operar. Un médico deportivo te mirará mejor. Yo lo mío lo miré con el médico deportivo. Me dijo de operar y ahí ya me busqué el trauma. Insisto en la rehabilitación como el 70% de todo esto. Un saludo
Hola a todos:Animo a todos los que estais padeciendo el quiste de baker.Yo tambien lo padezco,es mi 2da recaida y mas fuerte que la primera.Estoy alucinando leyendo que gente que lo tiene sigue pedaleando o haciendo deporte y a toda lesion hay que darle su reposo,si quereis curarla bien.La primera vez que lo tuve,no tenia apenas informacion,pero esta vez he estado mirando foros,informandome que "ejercicios" poder realizar para fortalecer la rodilla,sin dañarla aun mas.Os cuento,lo que de momento estoy realizando por si os sirve de ayuda.En mi caso ponerle bolsa de hielo en el quiste,no me mejoro,mas bien me empeoro,se me hincho la pantorrilla y seguia con mucho dolor,calor tambien la recomiendan,pero como tengo muy mala circulacion,no me atrevo a darla,lo que si me va perfecto es diclofenato dietilamonico (voltaren emulgel),poner la pierna recta,cuando estoy sentada,caminar despacio y evitar las cuestas,en este caso si no es posible,subirlas en zig-zag y va bajando la hinchazon y el dolor.Dentro de unos dias contactare con mi trauma y os contare lo que me recomienda.Un saludo,