Hola a todos/as, mirad cómo se ha quedado mi cubierta huchinson tubeless casi nueva... y al desmontarla, así estaba por dentro, yo creo que habrá sido atacada por el líquido sellante antipinchazos.
Joe, nunca pense que fuera culpa del liquido.. yo tire hace cosa de un mes una cubierta por lo mismo... yo uso Flat Joe's...
Es del liquido, a mi me paso igual, bueno, peor, porque me salieron varios repartidos por toda la rueda, eso si, curiosamente despues de muchos kilometros de uso. Cada fabricante recomienda un liquido sellador para sus cubiertas tubeless.
En la basura están ya, sobre tierra y piedra se iba bien pero en asfalto se movía la bici una pasada... Le había metido un líquido que vendía un forero que parecía que iba bien, tenía vídeos y todo. Ahora voy a probar con Eclipse, alguno sabe que tal va? http://www.rczbikeshop.com/espagnol/eclipse-tire-sealant-500ml.html
Me paso lo mismo con unas Hutchinson Barracuda, reclamé al fabricante del liquido y me dijo que él no usaba amoniaco para su líquido. Directamente cambié de marca. Ese mismo liquido lo llevaba en otra bike con unas crosmark de Maxxis y jamás tuve problemas de bollos. Al final lo achaqué a la marca del neumatico.
Descartando un exceso de presión tremendo y sin haber probado nunca los efectos del liquido antipinchazos, yo no descartaría que pudiera ser de un neumático defectuoso que estuviera debilitado en la estructura de los hilos en algunas zonas y al darle presión no aguantara... En toda partida de neumáticos se cuelan algunos con esos problemas. Pero sí que hay dos posibles candidatos claros si no has metido una barbaridad de aire ahí dentro: líquido sellador o neumático defectuoso. Saludos.
Jesús, esa misma avería me a pasado a mi, y no llevo tubeles, cambio de cubierta, eso si me he vuelto loco como se puede hacer una torsion tan exagerada en una cubierta. por cierto también era una hutchinson con cámara con liquido Pd.- no subo las fotos porque no las puedo subir, vamos que se me ha olvidado.