Quiste parameniscal anterointerino. ¿Alguien sabe de qué va?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por rodaballo, 17 Abr 2012.

1. rodaballo

rodaballo pez fuera del agua

Me Gusta recibidos:
    2.370
    Hola, por molestias en una rodilla fui al traumatólogo, quien a primera vista me dijo que parecía que tenía una condromalacia pero me mandó hacer una resonancia. Acabo de recoger el resultado y dice que “se descartan lesiones meniscales o ligamentarias. Quiste parameniscal anterointerino de unos 15 mm.”.

Hasta el día dos de mayo no tengo cita otra vez con el traumatólogo, por eso pregunto por aquí: alguien sabe de qué va eso? Es grave? Se cura?

Lo dicho, si alguien tiene alguna información se agradecería.

Un saludo

2. docquino

docquino Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    QUISTE: cavidad rellena de liquido con una cubierta mas o menos dura, nada de malignidad por lo descrito. PARAMENISCAL: al lado o junto al menisco. El tamaño es como una canica pequeña. Probablemente te dira que te olvides, y que en todo caso si te molesta te lo quites.
    Que no te mueres ni te cortan la pata, vamos.....

3. rodaballo

rodaballo pez fuera del agua

Me Gusta recibidos:
    2.370
    Bueno, pues muchas gracias por la respuesta. Seré muy tranquilo pero en ningún momento tuve miedo de perder la pata o la vida por esto, lo que me intranquiliza es que me limite en la calidad de vida. Es cierto que para la bicide momento no me molesta, pero no puedo correr, y al andar lonoto...pero bueno, que todos los males sean esos...quitármelo... puff, los quirófanos y yo ya hemos tenido un idilio demasiado largo como para volver a él...

Gracias y un saludo

Compartir esta página