Hola. Pues resulta que tengo unas ruedas Zipp 303 tubulares que uso sólo para competir y me ha salido óxido en los radios. En más de una carrera me ha llovido, pero siempre las he secado al llegar a casa Y aún así me sale óxido en algunos radios. Para quitarlo suelo humeder un paño con limpiacristales y el óxido desaparece, pero a los pocos dias vuelve a aparecer. Algun consejo para que no vuelva a aparecer el dichoso óxido??
es complicado cuando sale,prueba con aladin pero a un asi lo mas seguro qe baya a mas yo te recomiendo para que no tengas problemas de roturas qe los que peor esten los cambies.
aunque no lo he usado para radios, en una tienda de pinturas me vendieron un producto que al echarlo sobre el oxido hace una reacción quimica que además de evitar que se expanda y vuelva a salir... lo que no me acuerdo es el nombre, pero yo lo he echado en multiherramientas que empezaban a oxidarse, en electrodomesticos, y funciona...
Scrotch brite para quitar el óxido y de lo más barato cualquier aceite de bote y si tienes acceso a algo mejor inividor de oxidación o pintura.. Lo de productos milagrosos que convierten el oxido en no oxido cómo si fuera un bloque, no me fiaría.. ya que los rádios son muy finitos y puede llegar a debilitarlos o dejarlos demasiado duro y puede partir más fácilmente (por no dejar flexar)
De momento he di con WD40 y lleva así varios días y parece que el óxido no ha vuelto a salir. A ver cómo evoluciona el asunto...