Buenas a tod@s; He intentado quitar los adaptadores de mi cleta por eso de que no los voy a utilizar y se pueden enganchar entre la maleza y me han surgido un par de inconvenientes: Uno he podido quitar pero ahora habrá que tapar el agujero, hay tapones para esto? La bici es una Conor WRC PRO DH El otro se me ha ****** la tuerca y no lo puedo sacar, alguna recomendación? Un saludo
No sabía que estos acoples eran de quita y pon. Lo de la maleza me parece complicado, yo no los quitaría, pero si se ha ****** la tuerca, le pegas un punto de soldadura y con el mismo electrodo le das vueltas hasta que salga, esoi si es acero, si no coge la sierra, le haces un corte perpendicular al eje del agujero y lo sacas con un destornillador. Para taparlos puedes poner silicona o un tornillo de la misma métrica que el adaptador de V..
pfff yo no me pondria a hacer nada ai ... con lo brozas que soy , seguro que si intentara cortarlo con una sierra acabaria rallando todo .. no queda tan feo , en fin , az lo que quieras , ya nos diras el resultado jeejj 1 saludo
si que hay tapones para tapar el agujero que queda, y con respecto a quitar los adaptadores normalmente es tarea ardua y dificil , como dices uno has podido quitarlo el otro si no puedes que te lo sierren , a un compañero mio si lo han tenido que hacer, ya que ha cambiado de v- a disco y han tenido que serrarlos y posteriormente taparlo,el resultado no queda mal
Ahí le has dado!:mrgreen::clap Sabes si los venden en alguna tienda online o cuál es su nombre "técnico"?
no sabria decirte el nombre, pero a el amigo que he comentado anteriormente, se lo arreglaron todo en la tienda habitual donde vamos.
Gracias compadre por la info, a ver si lee el post alguien que sepa el nombre y alguna tienda online donde lo vendan...
A mi me ha pasado lo mismo. He tenido que sacar uno de ellos con una llave de estas que no se como se dice en Castellano y por eso te pongo una imagen.... Los tapones los puedes encontrar en tu tienda de barrio. La mia es una tienda pequeña y los tenia. Mira en Chainreaction como son y pidelos a tu tendero.... http://www.chainreactioncycles.com/Categories.aspx?CategoryID=29 Saludos y suerte. Carlos
jejeje. Ya iré a echar un vistazo!! :rolf:rolf Gracias Carlos por la infirmación, yo tampoco sé como se llama en castellano (ni en ningún otro idioma o dialecto...:mrgreen. A ver si el viejo la tiene por casualidad en el taller...
Esa herramienta es un alicate de presión y si no te funciona prueba con una llave de perro ,la usan los fontaneros.