Quitar adaptadores V-brake

Discussion in 'General' started by c.brown, Nov 2, 2008.

1. c.brown

c.brown No estoy ahora mismo

Buenas a tod@s;
    He intentado quitar los adaptadores de mi cleta por eso de que no los voy a utilizar y se pueden enganchar entre la maleza y me han surgido un par de inconvenientes:
    Uno he podido quitar pero ahora habrá que tapar el agujero, hay tapones para esto? La bici es una Conor WRC PRO DH
    El otro se me ha ****** la tuerca y no lo puedo sacar, alguna recomendación?

Un saludo
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

2. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

No sabía que estos acoples eran de quita y pon. Lo de la maleza me parece complicado, yo no los quitaría, pero si se ha ****** la tuerca, le pegas un punto de soldadura y con el mismo electrodo le das vueltas hasta que salga, esoi si es acero, si no coge la sierra, le haces un corte perpendicular al eje del agujero y lo sacas con un destornillador. Para taparlos puedes poner silicona o un tornillo de la misma métrica que el adaptador de V..

3. Rotsen

Rotsen -Riesgo Electrico-

pfff
    yo no me pondria a hacer nada ai ...
    con lo brozas que soy , seguro que si intentara cortarlo con una sierra acabaria rallando
    todo .. :D
    no queda tan feo , en fin , az lo que quieras , ya nos diras el resultado jeejj

1 saludo

4. DR.AMOR

DR.AMOR Miembro

si que hay tapones para tapar el agujero que queda, y con respecto a quitar los adaptadores normalmente es tarea ardua y dificil , como dices uno has podido quitarlo el otro si no puedes que te lo sierren , a un compañero mio si lo han tenido que hacer, ya que ha cambiado de v- a disco y han tenido que serrarlos y posteriormente taparlo,el resultado no queda mal

5. c.brown

Ahí le has dado!:mrgreen::clap Sabes si los venden en alguna tienda online o cuál es su nombre "técnico"?

6. DR.AMOR

DR.AMOR Miembro

no sabria decirte el nombre, pero a el amigo que he comentado anteriormente, se lo arreglaron todo en la tienda habitual donde vamos.

7. c.brown

Gracias compadre por la info, a ver si lee el post alguien que sepa el nombre y alguna tienda online donde lo vendan...

8. carlos.pedro

carlos.pedro EXXE.BOMBER

A mi me ha pasado lo mismo. He tenido que sacar uno de ellos con una llave de estas que no se como se dice en Castellano y por eso te pongo una imagen....

Los tapones los puedes encontrar en tu tienda de barrio. La mia es una tienda pequeña y los tenia. Mira en Chainreaction como son y pidelos a tu tendero....

http://www.chainreactioncycles.com/Categories.aspx?CategoryID=29

Saludos y suerte.
    Carlos

9. ximo00

ximo00 Miembro activo

prueba en el decathlon, alli hay muchas bicis con tapones, ejjejeje

10. c.brown

jejeje. Ya iré a echar un vistazo!! :rolf:rolf

Gracias Carlos por la infirmación, yo tampoco sé como se llama en castellano (ni en ningún otro idioma o dialecto...:mrgreen:). A ver si el viejo la tiene por casualidad en el taller...

11. Dave Wiens

Dave Wiens rompebielas

Esa herramienta es un alicate de presión y si no te funciona prueba con una llave de perro ,la usan los fontaneros.

Share This Page