hola chicos , tengo una rockrider 5.2 , ya se que no es gran cosa , pero estoy empezando y cogiendole el gusanillo , al poco de comprarla le puse unas cubiertas de trecking delgaditas , puesto que casi solo hago carretera y caminos faciles , ahora estoy con la cabeza despues de ller algun hilo , en quitarle la amortiguacion y poner una horquilla fija mas ligera , me podeis decir donde mirarlas para comprar una , gracias.
Hola compañero; Por ejemplo en la tienda online ChainReaction Forks - MTB Rigid | Buy Now at ChainReactionCycles.com tienen todo tipo de horquillas rígidas para rueda de 26". Otra opción que puedes contemplar es ponerle una horquilla de suspensión con bloqueo por si te metes por algún camino en mal estado. También puedes plantearte la posibilidad de preguntar en alguna tienda de barrio por si tienen alguna de segunda mano o en el mismo foro de compra venta. De cualquier manera en esta tienda puedes encontrar de todo y yo por experiencia propia te digo que son, por lo menos para mi, de total confianza y seguridad. He comprado decenas de cosas y ningún problema. Un saludo