Hola a todos. Un amigo me ha regalado una bmx medio muerta la cual estoy arreglando poco a poco. Una vez cambiadas las cubiertas y cámaras, y los bujes bien limpios, me gustaría quitarle la cadena para sumergirla unas horas en gasolina para desengrasarla bien porque esta realmente sucia. El problema es que no tengo ni idea del tema, nunca he quitado una cadena. ¿Se necesita alguna herramienta especial o podría hacerlo en casa? Un saludo y gracias.
lo mas seguro es que necesites una herramienta llamada troncha-cadenas para poder quitarla.algunas cadenas tienen un cierre o enganche facil mirala eslabon x eslabon y a ver si ves alguno diferente como con una especie u que llega a coger a los dos bulones.
es mas facil preguntar ,que perder un poco e tiempo buscando. ( no sabes las cosas interesantes y utiles que se encuentran ) bueno espero que esto te ayude un poco. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=91146&page=4
mas facil cojes la sierra radial y le das un tajo eso si sujetala con un sargento luego te compras un eslabon de estos ajustable y listo