Pues eso, si alguien sabe o tiene alguna idea de como quitar las calas. Ayer me puse a desmontar las calas para colocar otras nuevas y un tornillo está redondeado, con lo cual no puedo quitarlo. He intentado hacer una muesca para que entre un destornillador, pero no consigo gran cosa. Si alguien tiene o sabe algun truco le agradecería que me lo dijera. Saludos.
Pues en algún sitio leí que se puede hacer un agujero con una broca finita al tornillo que quieres quitar, y meterle unos tornillos que venden que van con la rosca al revés. De forma que cuando aprietas el tornillo interior lo que haces es aflojar el exterior y así salen. No se exactamente donde venden estos tornillos, pero no creo que sea algo específico de las bicicletas, con lo que puedes probar en las ferreterías.
hacle una muesca coin una sierra una raya que te deje hueco para meter un deestornillador plano y creo que con eso tendras de sobra!!
sorry por no leerme el post entero!!! podrias poner una foto??? porque hay dversas maneras con una foto te podria decir la mas adecuada!!
si es para las calas... taladreitor a saco. como mucho joderias la arandela roscada que va en el interior de las zapatillas. Pues se pone otra y listo! Es lo mas rapido y funciona seguro.