Hola, en semana santa voy a montar bastante en bici y como hago saltos y descenso me van a salir bastantes callos en las manos, aunque llevo guantes... y en cuanto revientan es muy doloroso... Algun remedio natural para quitarlos? saludos Sent from my iPhone using Tapatalk
HACER MAS BICI!! XD , que se te hagan duros y ya que ya no te vuelvan a doler en la vida. Lo malo es que es imposible que se te vayan, yo me he tirao el verano entero sin hacer BMX y no se me han ido. Lo bueno es que te serviran pa cuando hagas otras cosas(makinas en el gimansasio por ejemplo), veras al peña ****** y tu no notaras nada . Ademas de que pierdas la sensibilidad en esa zona podras apagar cerillas contra el callo sin hacerte daño o tocarlo con objetos calientes, seras el mas chulo, el mas machote y todas las tias te iran detras jajajaja
Quitarlos no, pero prueba a ponerte un par de tiras de espaladrapo encima de los callos ya veras como notas la diferencia, un amigo mio que sufre de eso cuando vamos a las avalanches (bajadas de unos 25 min +o-) ni los nota y antes se le reventaban se enrrojecian y dolian etc.
bueno ya he estado 3 dias a tope, unas 3h al dia y no se me ha reventado ningun callo, estan mas blandos de lo normal xD pero en verano cuando este montando tdos los dias ya veremos xD, me apunto lo del esparadrapo. gracias por las respuestas! Sent from my iPhone using Tapatalk
porque cuando empece con lo de los saltos y tal hace 5 años era muy sensible a los callos y me dolian con frecuencia. Pero hace pocos meses retome la bici... Sent from my iPhone using Tapatalk