tengo unas ruedas dura ace, y me gustaría quitar las pegatinas, que realmente no lo son, v como pintado en la llanta y no se como quitarlo, si alguin las tiene o sabe como hacerlo, agradecería que me ayudaras... las ruedas son estas:
Primero habria que ver si son pegatinas o vinilos,o por el contrario el dibujo va lacado a la llanta. Si son pegatinas es facil.depsegar con paciencia y luego pasar un trapo mojado un poco en alcohol para quitar los restos de pegamento. Si el dibujo va lacado a la llanta no hay posibilidad de quitarlo,que yo sepa.
Si va lacado te tocaría quitar con una cuchilla por ejemplo la pegatina y una vez esta fuera lijar toda la llanta para igualar la superficie. Esto fue lo que hice yo para preparar para pintar un depósito de moto con las pegatinas lacadas. El problema es que te tocaría volver a barnizar la llanta y es una faena.
Al ser la base de carbono no habria problema ,deberias lijar las llantas a ser posible a maquina,encintando la parte de aluminio de la frenanda para no rayarla, y con lija muy fina y volver a lacar.Seria mejor llevarlo a un pintor de coches por ejemplo . Debes valorar si merece la pena
Yo, si quieres, te quito las pegatinas y las llantas, bujes etc. Y por que soy majo te doy hasta dinero, 100€ por ejemplo