Hola a todos, tengo una duda, voy a pasar todos los componentes de mi rígida a un cuadro doble, pero no se si para quitar la dirección hace falta alguna herramienta especial o simplemente hay que sacar los rodamientos a las bravas golpeando con algún destornillador o algo parecido. gracias
si hace falta una herrameita especial para sacarlas sin dañar la direcion ni el cuadro,para ponerlas tambien se utiliza la misma herramienta,es mejor qe te lo quite tu tendero en un momento.
con un taco de madera y paciencia he quitado varias direcciones sin que haya habido ninguna consecuencia.
Hola. Mejor que explicarte como se puede hacer, te dejo este enlace. http://www.foromtb.com/showthread.php/52684-Cambio-de-direccion-Ideas Yo he cambiado varias de esa forma y sin problema. Si no lo que te comenta el compañero scott-ltd. Un saludo.
lo qe pasa qe lo complicado es aguantar el cuadro,con la herramienta especifica no hace falta se quita y se pone muy facil
Explica eso un poco. No le veo la diferencia, salvo la calidad del material, de hacerlo con el útil que puedes comprar y el que se puede fabricar uno. Un saludo.