Estoy mirando como quitar el disco flotante de la cannodale judge pues me kito de encima medio kilito, el caso es q he ido a la tienda de bicimania en madrid y alli no saben cual es el kit q tengo q pedir y llevo esperando unas semanas.. En italia he ido a otra tienda y tambien llevo esperando unas semanas pues el distibuidor no se entera cuales son las piezas, he mandado un mail a cannondale y no me ha respondido aun. Si alguien lo ha cambiado y sabe el numero de referencia me haria un gran favor.. aqui dejo la hoja con todas las partes de repuesto.. solo se q tengo q pedir un eje de 150 mm x 12 mm ( es la unica q se) y luego tendre q pedir la puntera para anclar el freno pero ni idea cual esss.
seguro es el eje de 150 mm pero el otro tengo dudas y el problema es que me han dicho en tienda q si me lo envian no se puede enviar de nuevo si no me vale.. cosa que tampoco entiendo... la verdad es que las marcas no tienen un poco olvidadosss
Mantijuana... ese es el qque yo pensaba que podia ser pero si lo pido y no es me lo como con patatass.. pero yo juraria q es ese...
Nose para mi es el que encaja con la descripcion pero claro tampoco es seguro y como no tienes opcion de devolverlo pues nada. La verdad es que podian venir en el esquema asi no habria dudas. Suerte, Saludos...
Una pequeña aclaración sobre el título, no es disco flotante sino que es pinza flotante :-D El disco flotante es eso:
Pues sencillamente tienes que pedir una puntera de la perp y un eje de 150mm como tu indicas, yo lo quite i no ai tanta diferencia. te va a gustar mas sin la pinza flotante, encima qeda mejor steticamente. espero haverte ayudado. si quieres algo agregame vicent_ktm@hotmail.com io te puedo dar mucha informacion sobre eso. xaoo
Lo quiero quitar basicamente por lso 500 grs que pesa y ademas que la diferencia apenas se nota y menos yo. La historia de pedir la pieza es q necesito saber cual es, no puedo decirle mandame tal pieza, pq el ********* de cannondale solo entiende por la referencia, si es que yo no se a quien ******* ponen a currar ahi *****. Digo yo q lo minimo es saberse las piezas q vende.. manda huevosss