Muy buenas, recientemente adquirí la bici de segundamano y poco a poco me voy poniendo al día respecto al mantenimiento de la misma, y no consigo de ver la forma de quitar los discos de freno, creo que los cierres son center lock, y que para desmontarlos es necesario una llave de casette, pero es imposible a simple vista, la llave no entra, no se si llevará algún adaptador para el cierre rápido de 15mm (creo), si alguien me podría ilustrar le estaría enormemente agradecido. Saludos,
la llave de casette es para los ejes de 9, para qr15 y el de 20, por las fotos que he visto en internet los dentados para sujetar la llave van por fuera... lo que me inclina a pensar que fuera la herramienta con la que quitas las cazoletas del eje de pedalier... no sé si sabes cual te comento...
Efectivamente para los ejes de.15 y de 20 necesitas una llave para quitar cazoletas. Del estilo shimano hollotech
Yo tengo las x0 gxp normales, lo que quitas con allen no es a lo que nos referimos. Pero tu no tendras la herramienta para quitar cazoletas que decimos porque tu eje de pedalier va a presion, de ahi lo de press fit
Vete a youtube y busca un par de videos. Uno install gxp y otro install gxp pressfit y lo veras todo claro. Y si ya buscas por centerlock disc install qr15 ya ni te digo...