quitar disco

Tema en 'Mecánica' iniciado por roberguada, 17 Abr 2010.

1. roberguada

roberguada Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola buenas! tengo unos disco shimano de 160 y queria cambiarlos por unos de 180 pero e mirado por internet y los avid se quitan con unos tornillos pero es que en estos no veo ningun tornillo son como una especie de remaches y queria saber como se quitan para cambiarlos.
    ya que estamos otra preguntilla no le pasa nada a la llanta por poner el disco mas grande no??
    son preguntas tontas para muchos pero yo no soy muy experto en esto jejej cualquier ayuda vale gracias de antemano
    un saludo!

2. Trikie

Trikie Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ´Pues seguramente lo que tu tienes son discos Center lock, para lo que necesitas es una llave cassete para poder desmontarlos. Como la de la foto

En cuanto a si aguanta la llanta, no tienes problema, lo que podria resentirse seria la horquilla o el cuadro, pero si solo es subir a 180, no creo que tengas problema.

Un saludo

Adjuntos:

3. anralu

anralu "Soy el jinete nocturno"

Me Gusta recibidos:
    7
    Además de lo que te ha explicado trikie, tendrás que cambiar el adaptador a uno de 180. Es la pieza donde va sujeta la pinza. Bueno, a lo mejor esto ya lo sabías, pero por si acaso...

4. roberguada

roberguada Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    gracias a los 2, si lo de el adaptador ya lo sabia pero gracias de todas formas!

5. SergiojoseC4

SergiojoseC4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también me estoy planteando cambiar a 180 delante, el de 160 se me queda pequeño, se nota de 160 a 180 ¿?

A ver si por 20€ hago el apaño :D

Compartir esta página