Hola buenas! tengo unos disco shimano de 160 y queria cambiarlos por unos de 180 pero e mirado por internet y los avid se quitan con unos tornillos pero es que en estos no veo ningun tornillo son como una especie de remaches y queria saber como se quitan para cambiarlos. ya que estamos otra preguntilla no le pasa nada a la llanta por poner el disco mas grande no?? son preguntas tontas para muchos pero yo no soy muy experto en esto jejej cualquier ayuda vale gracias de antemano un saludo!
´Pues seguramente lo que tu tienes son discos Center lock, para lo que necesitas es una llave cassete para poder desmontarlos. Como la de la foto En cuanto a si aguanta la llanta, no tienes problema, lo que podria resentirse seria la horquilla o el cuadro, pero si solo es subir a 180, no creo que tengas problema. Un saludo
Además de lo que te ha explicado trikie, tendrás que cambiar el adaptador a uno de 180. Es la pieza donde va sujeta la pinza. Bueno, a lo mejor esto ya lo sabías, pero por si acaso...
Yo también me estoy planteando cambiar a 180 delante, el de 160 se me queda pequeño, se nota de 160 a 180 ¿? A ver si por 20€ hago el apaño