Alguien sabe como se quita un eje Hollowtech II de un cuadro que lo lleva integrado? hay una herrmamienta especial???
La de shimano la tienes por 11 € en chainreaction pero te valen otras como las park tool, la pedros oesta de fizzbikes.
Hola, aprovecho este post para preguntar si se puede instalar un pedalier Xt integrado en un eje Lx, es decir , dejar el ege dentro y solo cambiar bielas y platos. Siempre ablando de pedaliers integrados, seria para aprobechar als cazoletas del LX
creo que es totalmente compatible por que yo tenía un hollowtech II deore y cuando puse las XT las monte sin cambiar el eje pedalier y estuve un par de semanas y sin ningún problema, luego como tenía el eje XT lo cambie por que era mas nuevo pero no note ninguna diferencia, un saludo
Gracias Mostoleño, si lo haces así, necesitas herramientas especiales ? Es decir, pudiste cambiar las bielas tal cual? UN saludo
yo desmote la biela que va sola con tornillos allen y tornillo en forma de flor (lo venden suelto y es muy barato) saque todos lo platos y la otra biela y monté los nuevos XT (una pasada por cierto), primero los platos con la biela integrada y luego la otra biela ( primero tornillo flor y luego allen en ese orden) ajuste un poco el desviador, y todo perfecto,un saludo
Gracias de nuevo, tengo la posivilidad de montar unas bielas XT en un pedalier LX y por lo que me has contado, sera facil. Un saludo
si te das cuenta y comparas en las cazoletas el número de referencia es el mismo, creo que solo varía en el modelo XTR, para mas seguridad lo voy a mirar y te digo algo
mira en esta pagina, te venden el eje para XT, LX y Hone, creo que resuelve todas las dudas Bicicleteria Nodari > Caja Pedalera Shimano Hollowtech II SM-FC580, LX/ XT/ HONE
Queda muy claro que es la misma pieza. Eres un crak, da gusto encontrar gente como tu en este foro. Un saludo
ha sido un placer es lo minimo que puedo hacer por que este foro me ha ayudado mucho para poner mi bici apunto, además te vas ahorrar unos euros por que suele valer lo que pone en la pagina mas o menos, un saludo.