Quitar eslabon cadena campagnolo 10v

Tema en 'Material' iniciado por rusho, 27 Ago 2009.

1. rusho

rusho Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos compañeros. He estado ojeando en el buscador y no he encontrado la respuesta. Si alguien me pudiera ayudar lo agradecería enormemente...
    Resulta que he cambiado a compac y la cadena me queda un poco larga. He consultado la página de campagnolo sobre esta operación y me dice que tengo que tener un tronchacadenas campagolo ¿?, y que luedo de abrir la cadena hay que remachar el bulón con la misma herramienta.
    Tengo un tronchacadenas en casa, ¿Hay alguna manera de hacerlo yo mismo?
    He visto también unos eslabones para quitar manualmente de la marca conex, podría ser una opción?
    Bueno perdón por el ladrillo, un saludo.

2. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    Tienes tronchacadenas pero...sabes usarlo???:whistle sinó es que no entiendo...

Cierre rápido puedes poner aunque yo prefiero las cadenas KMC que ya lo traen y van muy muy bien con campagnolo y mas baratas!!!:razz:

3. rusho

rusho Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me explico mejor. Abrir la cadena con el tronchacadena no es el problema, hasta ahí llego. La duda es que en campagnolo dicen que hay que cerrar de nuevo el eslavon con el tronchacadenas campagnolo. Entonces, al cuestión es si alguien lo ha hecho con un tronchacadenas normal.
    Saludos y gracias.

4. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    Yo llevo usando tronchacadenas "genéricos" desde los tiempos de las cadenas de piñones jeje La unica diferencia de aquellos a los actuales de 10v es el ancho de los eslabones... pero como ese no es tu caso y ya lo has usado para abrir la cadena, no tendrás problema, aunque te recomiendo cierre rápido en vez de cerrar la caden acon un eslabon fijo, para mi es el invento del siglo!! :razz:

5. rafatandem

rafatandem Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he montado la cadena con un troncha normal. Ahora los bulones no son macizos, y necesitas un bulon pequeño que se mete y que es el que debes empujar con el troncha. El trocha campagnolo lo que lleva son dos patillitas que encajan en los orificios que llevan los eslabones y entonces no se movera y se hara mucho mejor. pero ya te digo que yo lo hice con uno normal.

6. rusho

rusho Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias compañeros. Voy a ponerme manos a la obra.

7. Leiden

Leiden Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que el tronchacadenas no es el mayor problema, sino que en campagnolo te recomiendan el HD-link creo que se llama, en vez de volverla a unir con el bulon que has sacado.

8. trenzaradios

trenzaradios Adorador del barro

Me Gusta recibidos:
    11
    Sirve cualquier tronchacadenas.
    Yo consegui empalmar la cadena con el metodo tradicional... Una vez, la segunda que lo intente, *******!
    Si tienes la pequeña guia que viene con las cadenas para abocar el pin de cierre, con mucho cuidado, lo puedes abrir y cerrar las veces que te de la gana.
    Si quieres seguir al pie de la letra las instrucciones de Campy, comprate un kit que son varios eslabones con dos pins de cierre.
    Por cierto, has consultado el precio del troncha de campy? Te da para unas cuantas cadenas...

9. Pantani21

Pantani21 Carbonizado total

Me Gusta recibidos:
    39
    Eso que comentas es para la cadena de 11,la de 10 se puede hacer con un tronchacadenas normal de toda la vida,no hace falta remacharla.

10. rusho

rusho Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mil gracias compañeros. Ya os cuento. como fue...

11. SCOTTDALE

SCOTTDALE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    Ten en cuenta que te aconsejan que empujes el bulon por la parte interior de la cadena, la que esta dando a los radios.

Compartir esta página