wenas gente, tengo problemas para sacar mi freno trasero, ya que no se como sacar la maneta y luego no se como puedo sacar el puente ya que esta muy bien pillado. por ultimo puede ser que la parte dela maneta tenga k quedarse en la bici hasta ke cambie el manillar? decir que es una wtp justice negra por si acaso xdxd gracias
para desmontar el freno: 1º- pinza,con una llave allen quita las tuercas que sujetan las palancas y la que sujeta el cable de freno(con llave allen o llave fija). 2º- cable,desmonta el triangulo de freno,saca el cable de el y luego ve sacando la funda de los enganches del cuadro,cuando llegues a la maneta afloja el tensor de modo que la abertura quede totalmente abierta y saca el cable completo. 3º- maneta,si es de apertura solo tienes que aflojar la tuerca que generalmente esta abajo,si no es de apertura tendras que sacar el puño y luego tirar de la maneta hacia afuera,puede que cueste un poco pero saldra.
Para sacar el puño usa alcohol de curar heridas por que si no te vas a pasar siglos sacandolo y para meterlo igual usa un poco de alcohol que entra muy bien saludos
Mejor que alcohol sugiero laca o mejor que laca gasolina La gasolina se usa para meter el "mango" de los palos de golf