Saludos, recientemente adquirí los mandos XT SL-M780 y me gustaría quitarle los indicadores tal y como hice hace tiempo en unos SLX del 2010...el tema es que los SLX tenían una tapita para tapar los huecos que deja el indicador....pero en estos XT no los veo....¿van de otra forma? ¿se compran las tapas por separado? ¿o no se pueden quitar? Muchas gracias de antemano
hola La verdad es que esta muy bien pensado. Sabeis si en los SLX SL-M660-10 se puede quitar y lleva la tapa escondida igual que en la foto. Gracias mil
Hola Estupendo!! Eso me reducira unos gramos el peso de la bici:compress Y podre colocar el pulsador de bloqueo en otra posicion en el manillar. Saludos y gracias
Hola, yo tengo unos slx 2013, y al contrario que vosotros, me gustaria que llevaran indicadores y no lo llevan. ¿Sabeis si se pueden instalar a los que no lo llevan?
Hola, yo tengo las "tapas" que tu pides, en el 2013 no son tapas, realmente el media caja del mando, en caso de que estes interesado mandame un privado.
Hola, yo tengo las "tapas" que tu pides, en el 2013 no son tapas, realmente el media caja del mando, en caso de que estes interesado mandame un privado. No se venden por separado.