Tengo unas zipp 404 del 2010 . quisiera cambiar el logo y no se con que se puede quitar sin q se pueda deteriorar el carbono del aro. Hay algún producto, alguna forma para quitarlo Gracias
No recuerdo donde vi un video donde le daba el tio con un secador de pelo a cierta distancia,y la pegatina salia perfectamente
secador,calientala un poco antes.luego para quitar los restos de adhesivo con alcochol de 96.las de zipp salen bien.
Ojo q el sol y la suciedad suelen dejar marcas.....si quitas las pegatinas te va a quedar con diferente color el carbono....y tarda mucho mucho en igualarse.... Un saludo.
Nada, yo las he quitado de tres aros ya. No hay ningún problema. Paciencia con la uña y luego repaso de algodón con alcohol para quitar los restos de pegamento y listo.
Vaya, justo voy a cambiar las pegatas a unas shamal y me viene al pelo. Una consulta: dónde compraste los adhesivos? Muchas gracias
yo quiero hacer lo mismo pero con unas durace, que los logos vienen como pintados en el carbono, hay algun producto o algo para quitarlo?
Con un secador se quita muy bien, es vinilo los profesionales suelen usar una vaporeta especial, para los restos lo mejor es acetona rebajada, te vale cualquier quita esmalte de uñas.