quitar oxido

Tema en 'Mecánica' iniciado por Tenampa, 24 Ene 2009.

1. Tenampa

Tenampa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esta mañana lavando la bici me he dado cuenta de que en la parte interior de los platos había un poco oxido y me gustaría saber con que le puedo dar para quitárselo si es que existe algo que no sea muy corrosivo

gracias y saludos

2. el nata

el nata maestro cansaliebres

Me Gusta recibidos:
    17
    Sin que nos oigan los ecologistas, limpialos con gas oil, luego dale con desengrasante de bicis, o mejor industrial, de los que venden en grandes ferreterías, y agua para aclarar, y para terminar ponle aceite.
    Seguramente tambien tienes oxido en la cadena y el piñón dale a todo por igual. Y ponte guantes de nitrilo azules, o de los que tienen en las gasolineras para el autoservicio.
    Ya si da guerra, a desmontarlos, y dale con desengrasante y un estropajo

3. StarTREK

StarTREK Caimán Nostálgico.ein?

Me Gusta recibidos:
    46
    Nata, que en el Bolo somos muy ecologistas ****.

4. batiastra

batiastra el de valterna

Me Gusta recibidos:
    6
    el oxido es una contaminacion y ya o tiene solucion puedes acer lo que ponen los compañeros pero eso aun persiste osea que el mejor remedio esque no te uviera pasado el oxido contamina otras pezas que esten en contacto con ellas oki

5. el nata

el nata maestro cansaliebres

Me Gusta recibidos:
    17
    SI los platos bielas y tornillos son de aluminio, no creo que tenga mucho problema en sacarlo, otra cosa es la cadena y el casete que si son de hierro.
    A mi lo que me esta amargando este invierno es la puñetera sal de las carreteras, parece que la regalan y me esta picando todo los cromados de la moto.... aaaarrto estoy ya de darle al pulimento.

6. Malolux

Malolux Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    y yo que tenia entendido q el aluminio no se oxidaba como si fuera hierro...

Estropajo, ni desengrasante ni leches, a frotar y si no una manita de lija al agua de grano fino fino y luego una capita de pintura. El gasoil no quita el oxido, si acaso la gasolina y depende de la cantidad tampoco.

y a las piezas de alumino, con un trapo empapado en aceite le das una manita despues de cada lavado y los mantendras sin oxido.

7. Leiden

Leiden Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi se me están oxidando las tuercas que tensan los radios en la rueda

Compartir esta página