Hola a todos ,Necesito saber en que os gastaríais 1000€ para quitarle peso a la specialized epic elite carbon WC. Es bastante urgente gracias por adelantado a las personas que respondan.
si eso me lo estuve mirando, me gastaré el dinero en unas Mavic Crosmax sl y me cogeré el pulsador Sram xx1 gripshifter porque me gusta mucho como va. Aun asín si alguien tiene mas ideas que comente. Muchísimas gracias
bajar peso sin gastarte mucho. tija kcnc manillar sworks o un poco mas caro y ligero el new ulimate bielas xx1 o las sworks las ruedas pero se te ira la mayor parte del presupuesto potencia newultimate,sintace,ritchey etc pulos de espuma sillin un sworks o un ful carbon y cierres de rueda tune,sintace etc,
Okey, muchísimas gracias maña ire a buscar los componentes, al final me e decantado por la mavic crosmax sl i unas bielas rotor rex 1
Las ruedas de serie pesan 1500 asi que yo no las cambiaria, las bielas si son pesadas si pones X01 o XX1 puedes bajar 200g en el manillar otros 100 en la tija otros 100
Con las croxmax sl no le vas a quitar peso compi, yo esos 1000€ los invertiría en tija y manillar new ultimate carbon evo, potencia kalloy uno con tornillos de ti, puños esi grips o lizard skins, sillín tune speedneedle, bielas sram x01 y aun te sobra algo para unos pedales ligeros ligeros.