Voy empezar el primer adelgazamiento de mi bici. Lleva cassete DEORE y pedales M520. ¿ si le pongo cassete XT y pedales Exustar PM25 , le voy a quitar directamente 200 gramos con un gasto aproximado de 100 euros , verdad ?
Si tambien se nota en el bolsillo, Que ruedas me aconsejais relación peso/calidad/PRECIO ? Teniendo en cuenta que las que tengo ahora pesan 2.000 gr , rapido rapido puedo bajar 300 gr con "pocos" euros , ¿no? Por menos de 300 euros , ¿ hay alguna rueda montada que este bien ?
En Actionsports me pierdo un poco con el idioma, aparte que (ignorante de mi) confudo NOPE con FUNWORKS , ¿nope , es la marca del eje o de la llanta ? Estas Shimano no las veo mal, pero me gustaria unas ruedas un pelín mas ligeras, como unos 1600 gr, pero resistentes. ¿Alguien sabe el peso de ( Ruedas DT Swiss XR4.2/Shimano XT M756 ) ? y "Shimano XTR Disc Centerlock / DT Swiss XR 4.2d /D-Light 1550g La " Estas por menos de 300 estan muy bien , no? ¿ hay truco ? Gracias jranhan,ireland !
nope atmosphere es la llanta y el buje es funworks... no va a encontrar nada mas ligero mas barato...ademas tienes opciones como poner aros ztr por ejemplo