Hola tengo una mongoose ritual dirt del 2011 nueva que me e comprado i quiero quitarle peso xk pesa komo un demonio y e visto alguna piezas que me gustan i que son mas o menos baratas. luego tambien tengo una duda le quiero poner un rotor i e visto otro tema que abla de rotores pero no dice nada alguien me puede decir si le puedo poner un rotor a esta bici: http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRUQwltJdP86jw4vjjhqjhPgLbQhset7CM_FWBKvmACMnEodC-64Q bueno empiezo con los componentes que e visto pedales: Gusset PCP Plastic Pedals. son de plastico para quitar peso 8) rotor(por si se puede XD):Snafu Mobeus Cable Detangler cubiertas: tengo unas kenda k es wena marca pero son mui gordas mara mi gusto 2.35 unas DMR Moto RT Tyre pero si alguien ve algunas mas finas baratas o MAS LIGERAS avisad por favor freno delantero: como pesa mucho(sobre todo de delante) i no quiero quitarle el freno de delante xk es nueva aconsejadme, supongo que uno de 140 mm esta bien(creo) y tambien kiero ponerle un single speed no muy caro i que no me inche a dar pedales espero vuestras respuestas
Yo, que hago street, no llevo montado freno delantero, y la verdad, quita su peso. Todo es acostumbrarse a no utilizarlo y te ves el manillar mucho mas libre.. Si aun asi lo vas a dejar, es mas aconsejable poner 160 alante y 140 atras. E ncuanto a single speed, te olvidas de desviador y de todo!! Es muy comodo Yo llevo montado un elgallo, pero un amigo lleva este que es mas barato y va muy bien: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=39220
gracias por responder el single speed nose k tal estara si dices k bien t creo ajja i tu crees k se podra poner un rotor?¿ i las cubiertas i los pedales crees k estan bien de peso i eso otra cosa pork 160 alante i 140 atras no seria al reves?¿
cuando frenas la inercia te lleva hacia delante, la rueda de alante carga bastante mas fuerza por eso disco mas grande que tiene mas potencia de frenado.
aaa va ya lo pillo jajaj i cubiertas m podeis decir algunas muy ligeras y baratas el rotor por favor decidme si se puede
al rotor te refieres a lo que se pone para poder dar la vuelta entera al manillar no? Para mecanicos algo si hay, pero para hidraulicos no he visto nada... Yo le quite el de delante y como el cable del de atras es un poco largo me gira vuelta y media para un lado y 2 vueltas y media para el otro...
para hidraulicos hay rotor pero son caros y pesan mucho ademas el freno de alante yo no le veo utilidad en dirt y steet y en cuanto al singlespeed encantado no hace ruido como un cambio no se rompe etc....
si mis frenos son mecanicos asik supongo k algo habra pero si alguien me puede decir cual pork esk a mi me gira una vuelta acia un lado i 3 cuartos de vuelta hacia otro bueno i k os parecen las partes k os e puesto?¿
mira yo no pondria rotor lo que haria seria cambiar cableado osea si dejas cambio pues los dos clables les pones mas largos y si pones signel pues solo el cable del cambio
le voi a poner un singel pero pork no pondrias rotor esk con los cables aunke sean largos me an dixo k acaba frenando peor la bici
no se yo llevo cable y mecanico y frena bien ademas con un rotor añades peso y sueles perder mas potencia de frenado que con el cable
ya eso si es verdad pero bueno de todas formas mirare uno por si acaso as visto los demas componentes k t parecen?¿
si ponle singlespeed quitale el guiacadenas y ponle un plato pequeño creo que le bajaras mas de medio kilo
cuantos dientes mas o menos el plato pork no kiero artarme a dar pedales no sabras de algun single bueno i barato XD en un pst anterior pusieron este: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=39220
ese llevo yo pero le llevo con 14 dientes y un plato de 25 que piñon quieres montar? y quieres subir cuestas o campillo?
las 2 cosas kiero acer por eso t pregunto k para subir kuestas alomejor esta duro i para campillo blando kreo yo