pido vuestra ayuda para quitar algo de peso a mi norco a-line y que podria hacer para bajarla de delante,me queda el sillin por debajo de la linea de la potencia: potencia truvativ(hussefelt) manillar '' '' susp marzochi 888 vf llanta del.alexis supra bh pro neumatico del. arrow racing bite tl fox dh3.0 bielas hone pedales vp freno hayes nine llanta tra. mavic 325 disc neum tras. kenda canvio lx
una boxer iria bien aunke unas pletinas planas te sobraria. no se si las venden ya.. peru un amigo mio tiene unas avandondas alomejor te las venderia 662008987 juanjo. es de tortosa xd jaj
1º, por muchos eslavones de cadena k kietes no le vas a kitar mucho peso..jejje 2º con una potencia integrada le bajas 2cm+- 3º un rock schok team le kitaras un buen plomo de alante 4ºunas rudecitas, si te gusta sin camaras ponle tubeles pero pa dh...... 5ºmuelle de titanio... la ligereza lo marca la pasta k tengas...pero es muy caro bajar peso a una bici... saludos y no te tomes a mal lo de la cadena pero pon un par de eslavones mas si kieres k te dure el cambio.
jaime scott tienes razon con la cadena,se me rompio y al empalmarla claro me quedo corta. los neumaticos son de dh,los arrow me costaron menos de 10€ nuevos(si alguien quiere se los puedo conseguir) lo de la linea de sillin es porque me queda muy alta de delante,exagerado,pero como si llevaras una moto tipo choper,y en los saltos me cuesta dominarla y a veces se encabrita
adriaamposti,el juanjo es el presi del ebrebike? a ver si os aimais a hacer un dh en amposta o en la zona(godall...)
miravet no es el juanjo el presi, es otro juanjo gomez aparte de las pletinas planas le pondria aros 721 con bujes hope, manillar elgallo,sunnline, easton e70 etc, potencia thompson elite x4 o integrada, sillin y tija sdg, neumatico minion 2.5 del atrs 2.35jeje depende de tu presupuesto.
gracias a todos vosotros por las aportaciones y otra cosa alguien tendria un manual o explicacion de cambios de comportamiento,recorrido,geometria... al cambiar de posicion el amortiguador?
potencia sunnline integrada manillar easton boxxer race llanta del / tras 721 con buje hope pro cubiertas high roller fox dhx 5.0 con muelle de titanio bielas saint freno avid 7 canvio sram x9 tija y sillin sdg
le va a costar mas dinero bajarle el peso con esos componentes de lo que el dinero que cuesta la bici...... yo que tu le ponia muellle de titanio al que tienes y unas llantas ligeritas y despues si tal un volante y una potencia porque si no te dejas un paston par abajarle 2 kg o como mucho 3 ......