quitar peso

Tema en 'DownHill' iniciado por MIRAVET, 25 Jul 2008.

  1. MIRAVET

    MIRAVET Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2006
    Mensajes:
    2.369
    Me Gusta recibidos:
    182
    Ubicación:
    olesa de montserrat
    pido vuestra ayuda para quitar algo de peso a mi norco a-line y que podria hacer para bajarla de delante,me queda el sillin por debajo de la linea de la potencia:
    potencia truvativ(hussefelt)
    manillar '' ''
    susp marzochi 888 vf
    llanta del.alexis supra bh pro
    neumatico del. arrow racing bite tl
    fox dh3.0
    bielas hone
    pedales vp
    freno hayes nine
    llanta tra. mavic 325 disc
    neum tras. kenda
    canvio lx
     

    Adjuntos:

    • norco.jpg
      norco.jpg
      Tamaño de archivo:
      147,2 KB
      Visitas:
      143
  2. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Y que mas da que el sillin quede por debajo de la linea de la potencia??
     
  3. adriaamposti

    adriaamposti downhill is my life

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    soy dampostaaaaaaa!!! CIUDAD SIN LEY
    una boxer iria bien
    aunke unas pletinas planas te sobraria.
    no se si las venden ya.. peru
    un amigo
    mio tiene unas avandondas
    alomejor te las venderia
    662008987 juanjo. es de tortosa
    xd
    jaj
     
  4. tecomotoa

    tecomotoa Güi

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    5.145
    Me Gusta recibidos:
    208
    Ubicación:
    Andalucía
    para bajar la pontencia puedes buscar una integrada
     
  5. jaime_scott

    jaime_scott el jimmy

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    1.360
    Me Gusta recibidos:
    0
    1º, por muchos eslavones de cadena k kietes no le vas a kitar mucho peso..jejje
    2º con una potencia integrada le bajas 2cm+-
    3º un rock schok team le kitaras un buen plomo de alante
    4ºunas rudecitas, si te gusta sin camaras ponle tubeles pero pa dh......
    5ºmuelle de titanio...

    la ligereza lo marca la pasta k tengas...pero es muy caro bajar peso a una bici...

    saludos y no te tomes a mal lo de la cadena pero pon un par de eslavones mas si kieres k te dure el cambio.
     

  6. MIRAVET

    MIRAVET Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2006
    Mensajes:
    2.369
    Me Gusta recibidos:
    182
    Ubicación:
    olesa de montserrat
    jaime scott tienes razon con la cadena,se me rompio y al empalmarla claro me quedo corta.
    los neumaticos son de dh,los arrow me costaron menos de 10€ nuevos(si alguien quiere se los puedo conseguir)
    lo de la linea de sillin es porque me queda muy alta de delante,exagerado,pero como si llevaras una moto tipo choper,y en los saltos me cuesta dominarla y a veces se encabrita
     
  7. MIRAVET

    MIRAVET Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2006
    Mensajes:
    2.369
    Me Gusta recibidos:
    182
    Ubicación:
    olesa de montserrat
    adriaamposti,el juanjo es el presi del ebrebike?
    a ver si os aimais a hacer un dh en amposta o en la zona(godall...)
     
  8. lluis-play

    lluis-play lui youyou

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    5.192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tortosa
    miravet no es el juanjo el presi, es otro juanjo gomez

    aparte de las pletinas planas le pondria aros 721 con bujes hope, manillar elgallo,sunnline, easton e70 etc, potencia thompson elite x4 o integrada, sillin y tija sdg, neumatico minion 2.5 del atrs 2.35jeje depende de tu presupuesto.
     
  9. MIRAVET

    MIRAVET Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2006
    Mensajes:
    2.369
    Me Gusta recibidos:
    182
    Ubicación:
    olesa de montserrat
    gracias a todos vosotros por las aportaciones y otra cosa
    alguien tendria un manual o explicacion de cambios de comportamiento,recorrido,geometria... al cambiar de posicion el amortiguador?
     
  10. maikelkawa

    maikelkawa MAIKEL KAWA

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    5.116
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BARNA
    potencia sunnline integrada
    manillar easton
    boxxer race
    llanta del / tras 721 con buje hope pro
    cubiertas high roller
    fox dhx 5.0 con muelle de titanio
    bielas saint
    freno avid 7
    canvio sram x9
    tija y sillin sdg
     
  11. carlost

    carlost Big Hit Member

    Registrado:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    1.809
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    dandole de comer al perro
    le va a costar mas dinero bajarle el peso con esos componentes de lo que el dinero que cuesta la bici...... yo que tu le ponia muellle de titanio al que tienes y unas llantas ligeritas y despues si tal un volante y una potencia porque si no te dejas un paston par abajarle 2 kg o como mucho 3 ......
     

Compartir esta página