Algún truquejo para quitar la pista de la dirección de la horquilla antigua y pasarla a la nueva...o puedo pillar una nueva, cogiendo el modelo de dirección?? :comor3 Gracias!!!
No se si tu tendero te pediría solo la pista de dirección, al final te saldría muy cara (tema portes). Lo mejor es quitar la de la horquilla: la horquilla tendrá un rebaje(en algunos modelos 2 rebajes) debajo de la pista de la dirección para iniciar su extracción. Con un destornillador plano, poco a poco y con cuidado (alternando por la parte delantera y la trasera, e incluso laterales) saldrá sin complicaciones. Un saludo
Muchas gracias nikoss!!! pero es una axel del 2005 y no los tiene, pero... :comor3:laserkill:rocker...al final ha salido, ha costado más de lo normal pero una vez hecho un poco de hueco...ha salido y la he montado en la nueva!!! Esperar la potencia que estoy esperando y rodar, rodar y rodar la2
Pues Yo La Saque Haciendo Palanca Con Un Destornillador Plano Y Dandole Golpes Folijos Con Un Quitamanias Y Sale Sola!! Y Si La Lubricas Antes Ya Ni Te Cuento!!