lo dicho, no lo uso y creo que si lo elimino, puedo ahorrar algo de peso. Tengo que poner algo es su lugar? tipo casquillos u algo? algo para evitar que se salga la cadena? gracias
Quieres poner 2 platos como se lleva ultimamente en raly? si es asi, solo tendrias que buscar algun casquillos o un par de arandelas y ponerlo en el sitio del plato grande... otr solución es el kit TISO o FRM que sirve para pasarse a los 2 platos...
A mi me pasaba lo mismo e quitado el plato grande i e puesto un protector blackspire de 36 e sustituido el plato mediano por uno de 36 i quiero ponerle un guiacadenas, rebajar no creo que rebaje peso pero al menos la cadena no se saldra tanto.
osea que el protector tiene que ser de la medida de dientes del plato mediano? osea si mi plato mediano es de 32 poner un protector de 32. o bueno de 36 si pongo un plato mediano de 36, me parece interesante.
Yo también tenia los dos platos, 24-36, pero como tengas en la ruta algun tramo de llaneo o bajada por pista de dar pedales, te quedas corto. La diferencia de peso es insignificante, es mi opinión, de hecho, le he vuelto a colocar los tres platos
Yo pondria un cubrecadenas en vez del plato de 44. Por cierto, hay algun metodo para evitar que el mando de cambio suba al plato grande cuando lo cambias por un cubrecadenas? Que solo cambie entre el pequeño y el mediano, vamos.
sobre todo es por no dar tambien en las piedras, entiendo que con un cubre de 36 lo soluciono, pues voy a poner un plato de 36 para dar algo mas de margen como dice el forero geyko, a ver que tal, por cierto hay que desmotar todo el eje pedalier para sacar el plato del 44 en el shimano xt? creo que no verdad?..
Si lo que quieres es ganar altura de paso por escalones,quita el plato de 44 y pon un cubre de 32. Otra cosa es que hagas muchos tramos de pedalear fuerte y con el 32 no te valga.Entonces cambia el 32 por un 36 y un cubre de 36. Yo puse el 36 y al final lo cambié al de 32 con cubre de 32,porque no me hace falta más. Donde yo corro es cuesta abajo.:cunaoo y ahi no doy pedales.JUAS,JUAS,JUAS. Para quitar el plato de 44 y de 32 no hace falta desmontar el pedalier. Lo que te hará falta si pones cubreplatos son tornillos y tuercas del plato más largos,que con el cubre no vienen.
También venden tornillos más cortos para sólo sujetar el plato mediano. Así no hace falta ponerle arandelas para darle grueso.
Quita el 44, ponte un cubre al de 32 (generalmente o te sirven los mismos tornillos porque no es muy gordo o sino suele llevar los tornillos necesarios para colocarlo) y si todavía se te sigue saliendo la cadena, buscate un guía para 2 platos del tipo del Blackspire stinger.
Perdona que te contradiga,pero si el cubre es gordito,los tornillos no valen,y es una putada pedirlo creyendo que cuando te llegue solo es quitar el plato y colocarlo y que no lo puedas hacer por culpa de que los tornillos son cortos. Por ejemplo: TRUVATIV en éste no valen y no trae tornillos...y es de los más comunes.
El truvativ cierto que no trae los tornillos, cosa que se soluciona comprandolos en la tienda de la esquina y que cuesta tres duros
Supongo que para este tampoco valen los tornillos y que tampoco los trae? http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=50891 Quizas yo tambien me decida a quitar el 44 y el 32 y le ponga un 36 con guia.... No se me quedara corto no?
Siento volver a contradecirte,en este caso con lo de la tienda de la esquina. Todo el mundo no tiene una tienda en la esquina. Y aun teniendo una tienda cerca,por ejemplo Mammoth(que se supone que tiene de todo),ha ido esta semana pasada un compi y no tenían........... Piensa que estos consejos los lee gente que vive en ciudades pequeñas y pueblos,y que muchos hacen pedidos por internet. A mi modo de ver,creo que es preferible avisar de que los tornillos no van a valer y que se pidan 4 tornillos largos de más y tenerlos de recambio,que no pedirlos fiados de que valen los mismos o de que van a venir con el cubre nuevo. ......y más valiendo tres duros...... Raulillo,ese cubre no se si los traerá(supongo que no),pero los que tienes en tus bielas casi seguro que no valen.Es de los gordos.
yo llevo 23-33-38 y contento, en las bajadas lo colocas y no se queda corto, sólo en bajada de asfalto se podría llevar más. El 38 me costó muy barato, 12€, por lo que si le doy un golpe tampoco me preocupa excesivamente, y se gana bastante altura libre además de seguridad porque se puede bajar bastantes sendas con la cadena en él. antes de que alguien diga algo, el 23 y 33 son Qrings