hola como ultimamente e tenido problemas con la cadena de mi reing estoy pensando en quitarle el plato grande y ponerle un guiacadenas pero no tengo claro q montarle y si seria suficiente con un tensor como este: Blackspire Stinger Chain Tensioner - Blue | Buy Online | ChainReactionCycles.com
Doble plato (con protector) sin guiacadenas,en mi opinión. Hablamos de enduro,claro que,¿que es enduro?hijo mio enduro eres tu!!! salud2
el tema esq la cadena se me sale en las bajadas , pero se sale por abajo con lo q la cadena se mete entre el plato pequeño y el eje del pedalier y ya me e cargado dos cadenas , por eso e pensado lo del guiacadenas.
prueba a quitarle eslabones a la cadena es mejor y mas barato, y luego quitale el plato grande y pon cubre plato y listo
Muy buenas. Yo quite el plato grande y el mediano lo cambie por un 36, puse un cubre y este mismo guia que has puesto el enlace y voy de maravilla. Y eso que solo lo cambie para las Avalanchas y luego quitarlo, pero ya se ha quedado asi y muy bien. Saludos.
Una pregunta. Yo he quitado el plato grande y me he quedado con pequeño y mediano. Debería quitar eslabones de la cadena?
Una ayudita: http://www.foromtb.com/f17/longitud-de-la-cadena-35977.html Y recuerda que para bajar has de poner un piñón grande, para que la cadena vaya tensa
Yo uso ese mismo tensa y va de P... M***, te lo recomiendo, ademas es muy ligero y encima te protege el cuadro de las pedradras, aunq no lo parezca. Ya no se lo que es q se salga la cadena. Salu2
muchas gracias por las respuestas , are eso le quitare el plato grande y le pondre un guiacadenas como el que e puesto , porque lo de cortar la cadena ya lo probe y me acabo dando problemas.
por cierto alguien sabe que tipo de anclaje (BB MOUNT , ISCG , ISCG 05) le tengo que montar a una giant reing 2 como esta?
Y con eso no tienes riesgo que se te salga la cadena por arriba de los piñones? Yo siempre intento meter piñones intermedios
solo queria retomar el hilo para daros las gracias a los que me aconsejasteis uy ya depaso poner unas fotillos para que veais como a quedado: [/URL][/IMG] [/URL][/IMG]
Bueno pues ya diras si te ha dado resultado o no. Por cierto yo tengo la reigx1 con dos platos y sin guia, y solo se me ha salido una vez, y piedras por aqui hay tela, de verdad.unky
jaaaj yo tengo el mismo cubre y el mismo tensa!! En chain, en relacion calidad precio era lo mejor! Y encima pesan pokisimo! el cubre no se si eran 60 gr... y el guia muy poquito tb!