Me he cambiado de manillar y me gustaría ponerle al nuevo los puños del viejo, son unos easy grips chuky,el caso que no se como sacarlos, están pretos de *******,alguien sabe de algún truquillo para sacarlos?
Los esigrips son de lo peor para ponerlos y quitarlos, yo te recomiendo que cojas una jeringuilla, la llenes de alcohol y la metas entre el puño y el manillar, ahí lo vas inyectando y poco a poco se podrá quitar. Yo como truco cogí un destornillador y lo metí entre puño y manillar, así conseguí tener hueco para meter la jeringuilla porque sino imposible, eso sí, con cuidado de no rallar.
Si, es buena idea, oye y si después de meterle la jeringa le meto con una pistola de aire y a la vez empujó irá mejor no?
Con la geringa y alcohol salen bien y si le metes aire con la pistola, seguramente mejor, pero ten cuidado al tirar porque se rompen con bastante facilidad. Yo los quité con alcohol y mucho cuidado y consegí sacarlos sin que se rompieran pero suele ser complicado.
Lo del alcohol es mano de santo. Yo tenía unos puños que ni se movían, parecían pegados con pegamento. Les eché alcohol por todos los rincones que puede y salieron solos, sin ningún esfuerzo.