Le he comprado una bici a mi hijo. Es una corratec híbrida, estoy bastante satisfecho de la compra, salvo por un problemilla que tengo: lleva unos puños ergonomicos muy chulos y cómodos, pero según me dicen en la tienda, CRC, vienen pegados! Sabéis si hay manera de quitarlos? Algún disolvente, calor... Me da mucha pena romperlos, ya que están muy bien!! Saludos
Hola fumego, si tienes por casa una jeringuilla llénala de alcohol. Si tiene aguja ves pinchando un poco el puño e introduciendo un poco de alcohol cada vez por varios sitios, si no tienes aguja puedes levantar un poco un lateral del puño con un destornillador, lo vas girando y vas metiendo alcohol con la jeringa por todo el borde. Lo dejas actuar unos minutos moviendo de vez en cuando y se aflojará solo. Si no tienes jeringa puedes intentar directamente con uno de esos botes que echan un chorro fino, un pulverizador, etc. La idea es meter alcohol entre el manillar y el puño, si lo haces bien acaban saliendo solos. Por cierto para poner los nuevos, idem, impregnas el puño de alcohol por dentro y se hace mucho más fácil ponerlos, eso sí, una vez seco el alcohol aquello se pega y no hay dios que lo mueva, a no ser que sea con más alcohol claro.
Yo lo hice con laca y me fue bien,ahora dependera de con que esten pegados. Levanta un poco el puño y le metes laca,yo levanté con un estilete fino que uso en el curro.
pues yo le cambié unos puños a la mia y como no tenia alcohol utilicé colonia que para el caso es lo mismo. El tema es que al estar impregnado el puño por dentro de líquido gira y sale solo ( y entra) y como lleva alcohol se evapora y el liquido desaparece. saludos
Efectivamente, con el aire sale en un tas.... pero hay que tener la pistola. Y con el alcohol también sale enseguida y más sencillo de tener.
Como ya dicen por aquí, el mejor método y el que usan en talleres es el aire comprimido. Pero con alcohol y un poco de paciencia saldrán sin problema