Pues eso, yo acostumbro a navegar en mudo ruta. Me apaño mejor que en camino para hacerla con Mapsource pero en cuanto pasa de 250 wpts se corta en el gps. Por lo tanto tengo que hacer varias rutas (ruta 1, ruta 2, ruta 3 y ruta 4) seguidas. Es decir donde en una llego a 250 puntos, grabo y empiezo la siguiente. Y durante la salida tengo que ir cambiando esas rutas segun voy completando el recorrido. A lo que voy, ¿se puede hacer todo en una vez y "filtrar" los wpts hasta llegar a 250? Ademas casi no se ve la ruta porque todo el rato se ven mucho carteles en la pantalla(camino, camino, camino, camino)asi siempre.
Con compe puedes hacerlo. La idea sería que dibujaras tu ruta como si fuera un track o partieras de cualquier track y luego redujeras a 250 puntos (botón derecho->herramientas->reducir número de puntos). Compe te elegirá los mejores 250 puntos del track para perder la menor definición posible. Luego ya conviertes el track a ruta (botón derecho->herramientas->convertir a ruta) y lo subes a tu GPS.
Vale gracias ya lo probare. Lo de los carteles me refiero a que aparecen una riata de cartelitos que dicen por ejemplo "camino de murcia a cartagena" por poner un ejemplo de dos poblaciones conocidas por todos para que me entendais. Igual tienes 50 cartelitos que dicen esto. Con que me lo indicara una vez seria suficiente. Por ejemplo un rio "rio ebro" solo sale una vez cada cierto trozo. Porque lo del camino, o sendero o via pecuaria todo eso se repite tanto.
A mi tambien me pasa lo mismo, me gustaría que alguien me dijese como hacer para que se vea solo la linea de la ruta. Adjunto mando la ruta de la imagen https://lh3.googleusercontent.com/-zs9VAbeimKM/TeTT_Lk-cWI/AAAAAAAAAF4/h6bCd0xQPGw/s512/P1000670.JPG
Yo utilizo el compe, que tiene la opción de reducir el número de puntos a los que tu quieras. De todas formas, échale un vistazo a este mnual, que seguro te ayuda. http://paketbikers.com/blog/?cat=16
MapSource también re permite hacerlo. Seleccionas la ruta y acedes a las propiedades (clik derecho con el ratón); Ahñi encuentras un botón de FILTRAR. ¿Qué mapas estás utilizando?
Muchas gracias, por la respuesta, de este programa he oido hablar la semana que viene lo provaré, por el momento estoy utilizando el Mapsource y alguna vez el Basecamp, aunque con este último es peor en cuanto que no te contabiliza los puntos y nunca sabes si te pasas o no llegas. Tambien he utilizado el Wing...., tampoco me gusta, pues te lo deja todo lleno de banderitas waipont. Pero mi pregunta más que nada es, si has mirado la fotografía adjunta, es como quitar los cartelitos que te indican el nombre del camino etc., para que solo se vea la linea por donde hay que ir, pues tanto cartelito te tapa el itinerario. En cuanto al manual éste ya lo conocía, pero creo que le falta alguna ampliación.
Suelo utilizar el Topo V4, y el Citinavigueitor Iberia 2011(los cuales los metí en el gps a la vez). No se como lo haces en (propiedades de ruta] en el mapsource no veo la opción filtrar, no te confundirás con las propiedades de los caminos.
Para filtrar en Mapsource, clicar arriba en editar, propiedades de track y filtrar. En puntos máximos poner 499. También se puede hacer con el botón derecho sobre el track como decía GermanEstevez.
Bueno, tal vez sí me estoy liando; A mi me aparece como propiedades del Track (debe ser lo que tú llamas caminos).