Buenas, tengo esta puntuación negativa por unos frenos que fueron vendidos fuera del foro, rogaría a los administradores que hiciesen algo. Asi mismo tengo una cuenta anteriormente, con 6000 mensajes que fue baneada por 6 meses en el 2013 y aún sigue baneada, cuadró con el cambio de servidores y estilo e igual se quedó colgada por la nube. A ver si algún moderador o administrador puede hacer algo. Gracias a todos
a mi me pasa lo mismo... le acabo de mandar un mp a uno de los moderadores... a ver si tienen a bien contestar...u hacerle algo... con suerte admitir tener " 2 cuentas diferentes de la misma persona" aun estando una de ellas vaneada, conseguimos que nos vaneen esta también... jajajja... no me extrañaría nada....
pues es muy triste pero a mi tampoco me han contestado.... aunque solo fuera por educación hubiera sido lo mínimo... pero yo ya me lo esperaba...educación "0", lo dejan bien claro en algún mensaje de vaneo... muy triste...
lo que se están jugando UD es un baneo por multiusuario, y seguramente la otra cuenta no este activada por que teneis esta otra
Pues que me desactiven esta y me la cambien para la otra, no tengo ningún incoveniente... Lo que es obvio es que no voy a estar toda la vida sin cuenta.