Ola,pues hoy me he caido y he rozado la barra de la horquilla con un muro.No es mucho, pero va lijando el retén y va desgastando la goma.¿Alguien sabe si lo puedo "arreglar" de alguna manera? He usado el buscador pero no he encontrado nada que me sirva. gracias Aqui pongo unas fotos: ***** y la horquilla tiene 1 mes...
solo te queda lijar la rebabas de los arañazos de las barras para que no dañe los retenes,los de las botellas no tiene importancia.
NO USES ASÍ LA BICI, o te tocará cambiar los retenes y luego arreglar las barras. Coge una lija para metales, la más fina que encuentres y con paciencia le vas dando para quitar las rebabas, y listo. Si quieres hacer un trabajo fino como esas barras son cromadas puedes coger un poco de lana de acero y pulimento de metales para darle un acabado bonito...
Hazlo con papel de lija al agua de grano muy fino, vamos el más fino que tengas, y ten muchisimo tacto. Saludos.
Bueno, pues he hecho lo de lijarla y ha quedado perfecto. He estado dando una vuelta y ya no lija el retén. MUCHAS GRACIAS A TODOS. pd: (menos a ti marquos jajaja)
Mira aquí protege la horquilla????? - Foro MTB . com Yo sigo pensando q es práctico si aún llevándolo puesto limpiamos lo poco q ha podido entrar dentro(entre el neopreno y las barras) a menudo.Además de haberlo llevado puesto no te habría ocurrido apenas nada
No tendrás problemas de ese tipo.Sólo límpialas a menudo para quitar la poca suciedad q a veces entra.Asegúrate de q tapan bien la zona del retén y ya está.Yo pa evitar trabajo sólo despliego parte del velcro(parte baja) hasta q dejo a la vista la zona de los retenes pa limpiar(esto después de cada salida) y cada algo más de tiempo,no mucho 2 ó 3 salidas, las quito por completo.Ya verás la de impurezas q le evitas a las barras de la horquilla.Mira este enlace en las q las llevo puestas http://www.foromtb.com/f60/giant-reign-1-guapisima-414948.html
Gracias cristina tomico, pues seguramente las compre, aunque mejor huviese sido comprarlas antes de rallarla xd.